domingo, 17 de febrero de 2008

De tertulia con Cristinita

El otro dia nos fuimos con la Beba y la Porota a tomar unos mates con mi Querida Hija Putativa, Cristina, ay como la adoro...

le planteamos a nuestra presidenta nuestra preocupación en torno de la ley antiterrorista, y nos dijo que esa ley no tiene ninguna posibilidad de prosperar. Un alivio, asi podemos seguir juntando fondos para los compañeros que estan escondidos en la selva, me llamaron el otro dia y me contaron que las granadas ya no explotan como antes... pobrecitos.

ademas le pedimos a cris que nos banque un cartel nuevo, imaginate la mugre que tiene la cartulina roñosa plastificada con 30 años de Cinta Scotch acumulada, el otro dia vi que hacen unos muy lindos de Plotter, o algo así, yo de ingles no entiendo mucho.

le dije a Cris: quisiéramos escuchar alguna frase de tu parte que nos obligue a cambiar nuestro reclamo de Distribución de la Riqueza Ya, Ella, tan dulce como siempre con esa carita dulce y esa piel de bebé, me dijo "Manaña Hebe, mañana" y se alejó...



nos entregó la ex ESMA, esta quedando re lindo el Centro Cultural, ya estan ensayando las murgas para la inauguracion... la lucha social es estresante, y mañana tengo turno con la pedicura para sacarme un cayo plantal que me está matando.

Mariachis en mi balcón

Hoy he despertado con una profunda alegría, me han traido Serenata.

El sonido de las trompetas ha resonado en mis oidos, despertandome de mi letargo, y esa melodía alegre venida de Centroamérica, ha embellecido mi día... todavia tarareo la canción.

Me ayudó mi compañera y amiga, casi hermana, la Porota, que ella le hace mas a esto de la computadora y de la internet, y dio con la canción, asi que se las comparto.

Gracias a todos los que hicieron la vaquita para darme serenata, los adoro.