domingo, 29 de junio de 2008

Ni agua ni ajo

“Estamos viviendo un momento difícil pero único: es la primera vez que le podemos discutir a estos atorrantes un lugar, un espacio y sobre todo meterle la mano en el bolsillo que es lo que más les ha dolido, la distribución de la riqueza, que nunca la quisieron distribuir, al contrario: cada vez fueron por más” igual que nosotros compañeros!!

La riqueza se está distribuyendo, Cristina tiene que dar un grán salto, salta, salta, salta, pequeña langos-k, que a los del campo los hacemos bosta... Hay que mostrar que verdaderamente se está distribuyendo la riqueza y que lo que le sacamos a ellos, que hay que sacárselo como sea, está en la gente: en los pobres que ellos golpean y marginan.

Al enemigo, ni agua. y Cobos es un traidor, no es mi Vicepresidente, yo no lo voté (Ups! se me escapó, se va a dar cuenta Cristina y me va a quitar los ATN) en el fondo, aunque lo hayan expulsado de la UCR, es radical, y los radicales siempre hansido traidores.
Hay que tomar Canal 7 y Radio Nacional, vamos a llevar el programa de las madres a todo el mundo, se va a escuchar "Bajen la caña" y el nuevo hit que ya estamos ensayando en Cadena Nacional, ya vamos a tomar el Canal Encuentro, Infinito, The Film Zone (No van a poder ver las peliculas porno berretas con los anteojos 3D, y en su lugar transmitiremos "Madres de la Plaza"), En Utilisima, les van a enseñar a coser y trabasar, las Chicas de la Cooperativa de Trabajo “Nadia Echazú”, ellas, las travestis les van a enseñar todo.

Hasta la Quiniela vamos a transmitir, si jugaron algun numero entre el 76 y el 82 y sale, reparten riqueza con Carlotto, que es amiga de la hermana de Bignone. Voy a reemplazar a Riverito, y voy a gritar el Oooooochooo!!!

Ojo, esto no es violencia... es poner los medios al servicio del pueblo.

Estuvimos tambien el jueves en el Congreso, reunidos con los diputados y el Frente Nacional Campesino, este frente que formamos en conjunto, estos pobres campesinos que si aceptan las retenciones, porque quieren repartir la riqueza.



Como les decía, inauguramos la cooperativa travestis en Avellaneda “Nadia Echazú”, fue importante, somos madrinas de la casa, ellas van a empezar a trabasar, coser, van a hacer sábanas. primero les dieron las máquinas y ahora les dieron el dinero para la casa.

Así es que estaban muy contentas, son mujeres grandes que por primera vez van a tener un trabajo digno, reconocido, bien pago y sin prostituirse, que envidia les tengo... yo también soy travesti y hasta ahora no se dieron cuenta...