viernes, 3 de octubre de 2008

Y me mandó al Geriátrico nomas...

Compañeros:

El hijo de Moyano está en pedo, facho igual que el padre; ahora quiere que me internen en un geriatrico. ¿Como se le ocurre? el que está viejo senil es Hugo Moyano, que no tiene memoria, y el pibe este, que lo que dice es porque se lo contaron. no sabe nada...

Él pide justicia y verdad y quiere venganza, nosotros pedimos y apelamos a la memoria, esa memoria que nos da la television, los medios, lo virtual, que tanto ayudan para que tengamos memoria... para eso está La Plaza, para que tengamos memoria. yo sé bien que hay cosas que se les olvidan, pero lo de la plaza se queda en la memoria.

Todo por esto que dije de Rucci ¿se acuerdan de Rucci?

Vieron? no se acuerdan mucho... pero si se van a acordar lo que YO DIJE que era un asesino, que delataba a los compañeros que hoy no están. No es Lesa Humanidad, porque a él no lo mató ningun estado; ningun gobierno.

¿Por qué reaparece la figura de Rucci en la actual escena política? ¿Por qué ahora y no antes? ¿Qué tristes pernos atan la operación mediática Rucci, la nueva protesta de los empresarios rurales, la crisis mundial del capitalismo financiero, la valija de Antonini Wilson? ¿Qué hay detrás de la repentina pasión por la historia argentina que le ha crecido como sarpullido a la derecha de los medios? ¿No es que "no se debe mirar hacia atrás", que "basta de enfrentamientos entre argentinos", que "lo que pasó pasó"? ¿Cómo es que Moyano se ha convertido, de la noche a la mañana, en el ídolo de los comentaristas? Los que reivindican ahora, en las actuales circunstancias, a José Ignacio Rucci lo hacen con evidente oportunismo. Oportunismo rastrero y felón. Meditan que el gobierno está debilitado después del voto Cleto, y arremeten entonces contra lo que es una cuestión central de la experiencia kirchnerista: la política de derechos humanos. Esa política articuló el proyecto K. Es eje importante en su juego de alianzas y constituye el aspecto más progresivo del proceso que conducen Néstor y Cristina.

Ayer la mandé a la Beba a la plaza

"Las Madres siempre nos opusimos al neoliberalismo porque apostamos a un sistema no para amasar fortunas, sino para que los pueblos puedan vivir dignamente."

Tán mal no me dejó.

Compañeros, les recuerdo que sigue esta campaña que hemos armado mis putativos y yo, por UN HIJO MÁS, un nuevo putativo, para mi, para el pueblo, para todos los compañeros. Para todos los Argentinos.


Ya se va formando una pequeña lista con los nominados del pueblo, los que proponen ustedes, compañeros:
  • Romina Tejerina
  • Roberto Perdía
  • Emilio Pérsico
  • Nilda Garré
  • Mario Firmenich
  • Fernando Vaca Narvaja
  • León Gieco
  • Ignacio Coppani
  • Carlos Kunkel
¡¡A seguir participando!!

Me va a costar elegir.

Cordiales Saludos Marxistas.
Hebe