martes, 19 de febrero de 2008

Les conté que salgo en TV?

Ay si, si me tienen que haber visto, pero no solo "La televisión Pública" nos cede el espacio a las madres, sino que ahora TELEFE tambien nos abre las puertas.

¿Viste Carlotto? si vos podes, yo puedo mas... ahora falta que Cristina me proponga la visepresidencia cuando el vice renuncie, le queda poco, dicen...

Muy lindo, ya filmamos en escenarios naturales, lo que me da la posibilidad de codearme con los famosos, estuve con Evo, con Susana Gimenez, divina ella, y este chico, medio boludito... ¿como se llama? Morley o algo asi... falta que Claudito Villarroel ponga fecha para salir al aire.


Amo la tecnología, pero no la tecnologia que deja al pueblo sin trabajo, sino esta tecnología, la que nos acerca...

Hasta subirme a ls tablas de la calle Corrientes no paro, asi que Sofovich anda preparandote.

Ama de casa, Desesperada

Aparte de ir a la plaza los jueves y mandarme cagada tras cagada a cada rato, tengo una vida; detras de la luchadora, hay una mujer.
Para todos los que alguna vez me dijeron o gritaron por la calle:

-Andá a lavar los platos!!!

Tomen! aqui me ven, les hago pito-catalán a todos.
Vieron que linda estoy? estoy tomando Activia y Actimel todos los dias. yo le creo a Pancho Ibañez, aunque el otro dia me vino la Beba con "Herbalife", dice que me va a hacer adelgazar... yo mucho no se, pero para ser una dieta liquida, ya no estoy para esos trotes.

Ustedes creen que unos polvos por día me van a hacer bajar de peso? Para colmo la vieja fascista de la pedicura me dejo los pies a la miseria, no la llamo mas. que le haga las patas a la Micelli que fue la que me la recomendó.