viernes, 15 de agosto de 2008

Atada solidaria... por la Jubilación!

No se olviden Queridos Compañeros y Compañeras, que el lunes hacemos pilatos, pero no por la Selección ni los deportistas que estan en Beijing, sino que vamos a atar pañuelos en la Casa de Gobierno ¡No se olviden! a las 3 de la tarde. por el ¡Nunca Más!, porque defendemos al gobierno Nacional y Popular de mi Putativa hija ¡Cristinita!

Pilato Pilato...

Si tiene pañuelos, traigalos, con mocos, con agujeros, con flores, blancos, lo que sea, los vamos a atar todos juntos, porque tenemos que estar todos juntos, y asi como nuestros pañuelos van a colgar de la Rosada, tenemos que estar colgados en la rosada, todos juntos y todas juntas.

Bueno, queridos yo estoy bastante preocupada con el tema de las jubilaciones porque según he entendido y he leído, ayer y anteayer en los diarios, lo que se quiere firmar no es lo que nosotros necesitamos. Primero que el 82% nos lo tienen que dar porque si no nos dan el 82% es un afano, porque a muchos de nosotros se nos han quedado con una cantidad grande de dinero y ¿dónde está esa plata? En algún lado tiene que estar. Cristina, hacete cargo.

JUBILACION

Entonces, primero el 82% de lo que nos deben y después, bueno, parece que esto que se ha firmado es medio como una engaña pichanga. Entonces hay algunos que están protestando, algunos jubilados, y la CGT también protestó: me asusté. Moyano también dijo que está mal. No es que yo esté con Moyano pero bueno… todo suma, todo suma... Imagínense, somos 30000 madres.

Desde acá le digo a Cristina que se fije lo que firma. porque estuve con Blanca Curi, la gorda dijo que las de Piscis, no tienen que firmar nada que no sea consecuente a la causa de los derechos humanos, los demas que esperen, nosotros firmamos en los proximos días el ATN, para seguir construyendo sueños. Además está afectada por el año de la Rata, y como ella es Serpiente, lo mas probable es que se la coma toda....

- ¿Qué decis Porota? A la rata! A la Rata compañeros...

Ay, es que estoy como loca, tengo un cayo en la planta del pie, y tanto callicida me está matando... apenas puedo caminar, y esto de tener la pata en alto, les aseguro que no es nada gracioso; menos mal que es la derecha...