martes, 26 de febrero de 2008

Me Cagué o no me Cagué?

estoy dubitativa como Mirtha Legrand, el otro día tomamos la Catedral, para que se pusieran las pilas porque con esto de construir casas estamos en la lona, manden guita che!!!
Yo depuse lo que habiamos hecho, despues que nos aseguraron los 4 millones para terminar el "Primer Barrio Che Guevara", lo dije claramente y cito:

"Nos clausuraron los baños de la catedral y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar"
El tema es que salieron todos los "Fanáticos Fundamentalistas ligados a la Iglesia Católica" a reprocharme, pero el que a mi me interesaba, el Bergoglio, no dijo ni "Mu", hasta el rabino Bergman salio a reprocharme, ¿que se ha creido?
resulta que ahora... niegan que lo hice!! osea, lo hice, lo dije, y resuta que ahora no lo hice, que necesitan una foto del Sorete? para la proxima toma les mando las fotos, filmaciones, el acta del escribano publico que certifique que eso "lo hice yo", me tienen confundida, ¿acaso tengo un clon cagando en otros lados?, ¿Cagué, no cagué?
Para colmo me quede sin un mango de vuelta y se me ofrecio Pampers por la Publicidad, no me hace mucha gracia ponerle mi cara a un paquete de pañales pero bue... algo es algo, todo sea por el bolsillo...
A propósito, si las ven a la Beba y la Porota, diganles que me vengan a dar una mano que se me tapó la pileta de la cocina, y de acá a que espere que Sergito termine de redactar la demanda contra el plomero, prefiero que me traigan la sopapa que se llevaron esas dos, no me pregunten para que.