martes, 22 de abril de 2008

de regreso de Pa-á-ra-á-gu-a-á-y-ý

Viajé a Paraguay, a darle todo mi apoyo a Lugo, que ganó gracias a que estuvimos ahi, con la Beba y la Porota y Felicita Micelli, sino no ganaba.
Muy lindo Paraguay, es la tierra de las empleadas domesticas cama adentro... allá "Bajen la Caña" está primero en todos los rankings de todas las radios oficialistas, pum para arriba!!

Imaginense, ex cura, ex obispo y ahora finalmente de izquierda, todo un Gentleman! hasta me fué a buscar al areopuerto... un triunfo para latinoamerica, al fin se terminó la dictadura del partido colorado, esos usurpanombres, porque los que llevan la bandera roja, son los nuestros...

Es Lugo? es que sin los lentes no veo nada...

No se si es el viaje en avion, o el cambio de huso horario... tengo fiebre, no será la Amarilla no? o el Dengue? por algo estaba todo el mundo con barbijo, me sentí como en casa, la Buenos Aires del humo.

Bajando del avión ví una foto de Lino Oviedo, quedé estrábica, aparte los mates con Adelgamate me estaban haciendo efecto, imagínenme, haciendo cruces con los ojos cruzados por los pasillos del aeropuerto.

Estrábica, como Nestor
Yo no creía en Kirchner como creo en Lugo, a nuestro Presidente que fué no lo quise desde el principio (ahora si, lo adoro, no se que haria sin los ATN, digo, sin él), pero a Lugo sí, es otra circunstancia, y estoy convencida que ahora se va a acabar la corrupción. Lugo es un ser maravilloso, la conformación de un frente con sectores políticos postergados pero principalmente honestos es un símbolo de inteligencia; acá hablamos de un hombre serio y muy inteligente.

Me voy, que tengo turno con la curandera para que me haga una cataplasma de barro, y quedo como nueva.