sábado, 18 de octubre de 2008

Madre hay una sola

Compañeros:

Hoy domingo es el día de la madre, en este país; en otros países es el 5 de mayo, pero acá es el tercer domingo de octubre.

Heil Madres!

Para nosotras el día de la madre es todos los días porque hemos asumido la responsabilidad de ser Madres de los 30.000 desaparecidos y ser Madres de cada hombre y de cada mujer que tiene una necesidad.

Habrá muchas madres a las que dedicarles ese día, esas que no conocemos, las anónimas, las que luchan, las que pelean, las que están presas en las cárceles y no pueden ver a sus hijos. También esas madres que son violadas y les hacen tener los hijos, como pasa en nuestro país que aunque son violadas o son discapacitadas las quieren hacer madres a la fuerza, esas mujeres también, tenemos que acordarnos de ellas porque tienen hijos no queridos. Hay muchísimas madres, las que trabajan, las que dan su vida por los hijos, las madres que no son madres de sus hijos pero que los aman más que si fueran sus hijos, las madres desaparecidas, las pibas que no pudieron ser madres porque las torturaron y murieron en los campos de concentración.


El día de la madre es un día más en el almanaque, pero un día muy especial para muchas de nosotras, algunas tenemos la suerte de tener algún hijo todavía y otras no tenemos la suerte, porque nos han llevado todos los hijos. Pero nuestros hijos están presentes. Están presentes porque hay muchos hombres y muchas mujeres que luchan en este país y en otras partes del mundo. Y todo el que lucha es nuestro hijo y toda mujer que lucha y que pelea es nuestra hija. Así que un abrazo enorme. Y que este domingo, este día, ojalá todas las madres tengan comida para darle a sus hijos.

No habría que festejar el Día de la Madre, porque no las queremos así, queremos la mujer libre, independiente, realizada, ni virgenes ni madres. Para Madres estamos nosotras, y principalmente YO, la Madre de todos los Argentinos.

¿¿Alguien vió a la Putativa de mi hija??
Mas le vale aparecerse, con regalo y todo...