jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis primeros 80 añitos

Bueno, compañeros. Hoy porque cumplo mis primeros ochenta años, porque nací justo a esta hora, nací a las tres y media, quiero contarles un poco cuando empecé cuántos años tenía. No había cumplido todavía 49 años y empecé en esta, si quieren, trágica pero maravillosa batalla.


Soplo 80 velitas, así es, con torta y todo (y un saludo a Lubertino que nos lee).

- ¡Porota! La puta madre, dejá de meterle el dedo a la decoración, despues empezás con "la diabeti para acá y la diabeti para allá"

Así compañeros, mientras nos repartimos la torta, como no me gusta hablar con la boca llena, les cuento que CRISTINA mi putativa hija, no me regaló nada, hasta estas horas ni me llamó.

Es que ella está ocupada. me tiene olvidada, Ella se merece una ovación...


- Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ...

Por favor, cordura, compañeros, Ella es Hija de la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR (UTA), porque su Papá, don Fernandez trabajó por el país, transportando a muchos Argentinos y Argentinas.


Yo estoy como en el 89... El que está capacitado para seguirnos, que nos siga; y el que no, va tener que buscar otro organismo. No los vamos a defraudar.


Recuerden que me gustan los pimpollos de rosas rojas
Gracias Compañeros, hasta la proxima...