lunes, 12 de mayo de 2008

Desaparecida

Estuve Desaparecida, pero aqui estoy de vuelta, no me secuestró nadie... (eso hubieran querido, lo sé).

Estuve reunida con Alberto Fernandez y un grupo de Campesinos, el Frente Nacional Campesino; revolucionarios, luchadores, a los que las entidades del campo (los golpistas de Sociedad Rural, CRA, Coninagro y la Federación Agraria) no los representan. es que ellos, 200.000 aproximadamente (Muchos, vieron?), estan a favor del gobierno nacional y popular.

Los Campesinos de Hebe

Mis pobres Campesinos, ellos siempre se llevan la peor parte,

y como son pequeños productores, son los principales damnificados por las medidas del campo, y van a ser beneficiados por las medidas del gobierno, que no son para nada confiscatorias.

Aparte estuve en cama con una úlcera estomacal, reincidente. les cuento:

De un dia para el otro, Nestor planea presenterse con Carlotto de vice para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, no me queda claro: 1º que vaya con "esa" y 2º que arme una formula cuando a Scioli le quedan como 3 años y medio...

Carlotto Fuck You

A mi me rebota y a vos te explota

Encima cuando me estoy mejorando, me etero que la nominan para el premio Nobel de la paz... si, a "esa" a la abuela trucha... y a mi? a las Madres? a los verdaderos pacifistas, que hacemos logramos y mantenemos la Paz a Balazos y Cañonazos? ah, no, a "esa" si, a la inventora de la pólvora, no. ¿Se imaginan lo que haría yo con un millon de dólares?
A Cañonazo limpio se logra la paz

Para colmo, semana movidita: sufrimos un ataque las madres, entraron a robar y a hacer destrozos en nuestra sede; rompieron material, instalaciones y se llevaron $5000 "La Justicia debe encontrar rápido a los culpables de esto. Yo no quiero custodia ni nada parecido"

Aparición de los $5000 y castigo a los culpables!!!, justo ahora que queríamos pintar el frente.

Estoy a Mylanta y Valeriana, porque el Tilo no me calma, no me calma...