sábado, 13 de diciembre de 2008

Los chicos tenian razon

Loc chicos, nuestros H.I.J.O.S que desaparecieron no querian los manicomios. Basta de loqueros por favor.
Lo más hermoso que les puede pasar, y sobre eso voy a hablar, es seguir siendo locos fuera del manicomio. Porque yo tengo un miedo de que me internen y no me dejen salir que ni les cuento.

Hay compañeros y compañeras en el Borda que quieren venir pero no los dejan. No les dan permiso. y yo para venir a la plaza o a la Univerdsidad de las Madres no le quiero pedir permiso a nadie. Que no haya manicomios es parte del país que soñaron nuestros hijos, que la gente no esté encerrada por pensar diferente, por ser valiente, por decir lo que siente, por enfrentarse a una sociedad que los margina, a familias que no los quieren. Hay que darles amor, creo que el amor no es amor y bien y paz, y todas esas boludeces, no.


CHIFLADITOS



Hay que hacer valer ese derecho, porque la calle se tiene que llenar de locos. si a la Casa Rosada y a la Camara de Senadores y a Diputados llegan los locos, por que no pueden andar los locos por las plazas, por los andenes de las estaciones, y por todos lados? A mi me gritan ¡Loca! por la calle y no me molesta.

Porque la locura es alegría, es esa bipolaridad de estar bien y mal al mismo tiempo, tomando pastillas de colores, es la locura la que nos hace decir que la formula del AGUA es H20 (HACHE VEINTE), Hay que estar loco o loca para regalar un Minicooper a cabio de cerrar un Fotolog,
Es locura comprarse una cartera de arriba de $300, ni hablar de otros precios superiores. Locura Histórica es querer traer de visita a Tutankamon, un emperador oligarca esclavista.
La locura es tan polifacética... Trenes bala... que se yo.



si todos los que estamos acá luchamos por cerrar los manicomios, creo que ya es una parte grande de la lucha integral de Latinoamérica. Luchemos por una Latinoamérica unida, por una Latinoamérica que nos merecemos todos, que querían nuestros hijos, que dieron la vida por eso, y por eso estamos acá. Gracias compañeros, y bueno, hasta la próxima.