domingo, 23 de noviembre de 2008

Blasfema, Hereje y cargo con la cana.

Hola, compañeros:
Todo lo que uno lee en el diario y lo que escucha por las radios, no digo por la radio nuestra porque es más selectiva, pero si uno quiere poner otras radios… y lo que lee en el diario es, hay tanto resucitado que hay que empezar a creer en Dios.


Vieron que Jesucristo resucitó entre los muertos?, acá también: acá resucitan entre los muertos:


La Carrió con Morales, y después los felipistas.

Ahora son felipistas, (antes eran kirchneristas, duhaldistas pero se juntaron, ya los vimos con Chiche Duhalde).

La Chiche, tiene una cara de asco. Está tan amargada esa mujer, una cosa terrible porque, claro, como no llegó a nada no sabe cómo hacer pero, bueno, se conforma con que la llame Felipe Solá, va con el marido y están armando la rosca, lo más facho de lo facho de lo facho de lo facho.

En lo que dicen y lo que hablan, uno ya se cae desmayada de eso, ¿no? Con la Carrió no va a ir, dijo Sola, que es cheto: ‘No con la Carrio no, salvo que me pida disculpas’. Ah, si le pide disculpas, entonces, la va a perdonar. Por eso yo digo, vieron, hay que creer en Jesucristo, resucitó entre los muertos, la va a perdonar. Jesús dice que perdonó a todos y bárbaro, lo anuncian, si pone así, lo hace, es fantástico.

Y voy a hablar un poquito de la Policía, ay porque los quiero tanto, no puedo, sin ellos no puedo vivir. Ustedes vieron todas las cosas que le echan la culpa a nuestros chicos, a cualquier pibe, a cualquier muchacho, a cualquier negrito de la villa, (Y desde aca, desde esta plaza, le mandamos un beso enorme a María José Lubertino) hace de todo, va preso hasta el día de la muerte, así sea por robar una cajita de fósforos. Pero, yo les pedí a los chicos, quiero hacer una investigación para pasarla por la tele, también se las voy a contar a ustedes; porque hay una cantidad de hechos cometidos por la Policía, que aparecen fugazmente y ya después, al otro día, no están más.

No es como que hay un chico que mata a alguien y lo pasan mañana, tarde, noche, Canal 5, Canal 13, Canal 11, lo pasan doscientas veces, lo saca Clarín en primera página, es terrible; pero los delitos que comete la policía, no.

Estuve leyendo que una mujer policía, junto con el novio, robó en Florencio Varela. Creyó que no la iban a agarrar, parece que había arreglado con los compañeros que la dejaran, un choreo barato, poquito, así, para pasar el fin de semana, pero la agarraron y la metieron presa.

Y acá hay otra cosa fantástica, la complicidad de la Policía con la droga, tres policías estaban con unos mexicanos, mejicaneando droga, parece que a otros de la Policía Federal no les daban nada, ni un mango de lo que iban a robar.

Para rematarla, se mató el Malevo Ferreyra. y como soy re dulce y para nada morbosa, les comparto estas fotitos.





Hasta la próxima compañeros