martes, 11 de marzo de 2008

“¡LA PLAZA ES MÍA, LA PLAZA ES MÍA!”

Este jueves pasado nos encontramos con las chicas, que nos habian pintado la plaza... ("Una Plaza sin discriminaciones y una justicia sin impunidad para los terroristas", Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina –AFyAPPA-) que se han creido? ¿victimas de la subversión de los 70? que subversión? QUE TERRORISMO? a mi no me vengan con cosas raras y a venir a inventar casi 40 años despues cosas que no son, ¡¡Para eso estoy yo!! (y Felipe Pigna, pero esa es otra historia)

Al mejor estilo "El loco de la plaza de Cinema Paradiso" de Giuseppe Tornatore...

“¡LA PLAZA ES MÍA, LA PLAZA ES MÍA!”
y le dimos un toque de rojo, ese color que tanto nos representa, aparte le dimos un toque de glamour... Cristina está re contenta, sale a la vereda de la rosada y le hace juego con los zapatos Ricky Sarkani y la -última- Cartera Luis Vuitton.

y los Fachos de Seprin, Hector Alderete y Mister Bond, que todavia dudan quien le puso color a la plaza... aqui nos ve, señor. tanta inteligencia, tanta inteligencia... no saben nada, queridos.

Esto de andar agachandome no me hizo nada bien, otra vez la ciática, ya mi cintura no da para tanto; ahora llego a casa y Sergito me pasa la barrita de azufre por la nalga hasta que se rompa (la barrita claro)

Estoy harta de fascismo, sobre todo de los ex combatientes de Malvinas "son todos fascistas, complices de la dictadura, no debería haber vuelto ninguno" claro, ¿como van a ir a defender territorio Nacional? de que soberania me hablan? ¿a quien se le ocurre ir a matar a inocentes ingleses a las islas Falklands? se las dejo picando, y me voy porque me mata la ciática, y el Activia que me tomé esta mañana me está haciendo efecto.