miércoles, 24 de diciembre de 2008

Scrooge

Vino a visitarme un espíritu, horrible, con uniforme militar y todo, se parecía a Videla. dijo que venia a mostrarme las navidades pasadas... afortunadamente con la Beba y la Porota armamos la Ouija y lo mandamos de paseo por un buen rato a una carcel comun.

Despues se me aparecio otro, hermoso, musculoso, atlético, carilindo... dijo que venia a mostrarme las navidades presentes, como estabamos por cenar, lo invité con una presa de pollo, unos sanguchitos, Sidra y Pan Dulce, se fué contento con la panza llena. Del pedo que se agarró se olvido de contarme a que venia...

Despues vino otro, petizo y gordo, con la remera de pupera, de bermudas sucias, ojotas, y un cable de plancha de cinturon, una pechera con reflejante y una gorra del gremio de Camioneros. Tenia una botella en la mano.

- Vengo a mostrarle las navidades futuras, pero antes sepa que lo que va a
ver no le va a gustar. (me dijo)...

- Usted es muy negativo, haga como yo, que voy por la vida viendo todo
color de rosa (le contesté).

Se fue... Era tarde, Me puse el camison y me fui a dormir. Mañana me levanto, me asomo a la ventana y al primer mocosito que pase por la vereda lo mando a comprarme un pollo a la carniceria; es Navidad, y no alcancé a comprar nada para mañana a las doce.

¡Feliz Navidad! Cuidado con los petardos compañeros.