jueves, 11 de septiembre de 2008

Reivindiquemos, dijo la Hebe

“Bueno Compañeros, ¿qué tal? Cómo están todos? Creo que de acá, y estamos todos de acuerdo, tiene que salir la solidaridad y el grito más grande para Evo, ese hombre valiente que echó al embajador de Estados Unidos, que no le tembló la mano.

Recuerdo de mi Viaje con Susana, Evo y Marley

Bravo Evo, bravo pueblo boliviano. El abrazo más grande, la solidaridad más grande. Ojalá te lleguen los aplausos y los latidos de nuestro corazón, que estamos apoyando esa gesta maravillosa de ese valiente pueblo que merece vivir en libertad. Fuera los yanquis de América Latina, nos tienen podridos.

Esos mismos Yanquis que dicen que la valija de Antonini Wilson, ese delincuente oligarca golpista de los campos de Miami Beach, que viajó haciendo dedo en la avioneta, traia dinero para la Campaña de Cristina, La putativa de mis entrañas ¿cómo se le ocurre mentir de esa manera? involucrar a una humilde estadista defensora de los derechos humanos, eso es cobardía.

Y también el que mostró la hilacha fue Moyano, ¿vieron? Él estaba calladito, parecía buenito, cambió hasta la campera, si nos veía mostraba una sonrisita hasta con las Madres, que nos odia, y mostró la hilacha porque dice que lo de Rucci es un crimen de lesa humanidad, y todo el mundo sabe que los crímenes de lesa humanidad lo comenten los Estados, y a Rucci, que sepamos todos, no lo mató el Estado. Alguien lo mató, pero ¿que importa?

Ayer fue el Día del Maestro. queremos que recordar y reivindicar y mandarles un abrazo adónde estén, a los queridos maestros de nuestros hijos que fueron muchos los que les enseñaron a nuestros hijos a amar la libertad y amar la revolución; a salir a poner bombas, secuestrar, matar, con fusiles, molotov's... Esos eran Maestros, con Mayusculas compañeros.

Si hay plata, que se distribuya. Necesitamos sentir que se está distribuyendo la riqueza. Convenios se firman muchos. Mi abuela decía ‘más vale un toma que dos te daré’. Por ahora te daré, te daré y te daré. ¿Y el toma para cuándo? Seguimos reclamando la Jubilación.


JUBILACION

Para vos, Hija Putativa mia ¡Cristina!, marche otro ATN.