viernes, 11 de abril de 2008

Botox es Vida

Me sumé a un proyecto de Venta Piramidal, como las ventas de Alcoyana, Essen, Avon, etc; con la diferencia en que este proyecto, no responde al capitalismo fascista, ni a la derecha economica, ni a la oligarquia del campo, sino es un proyecto socio-cultural, iniciativa por el Derecho Humano a la belleza.

Soy Representante-demostradora-lider del Bolivarian Beauty Center®, una empresa de trayectoria en el cuidado y la salud de la piel.


Botox



Estoy presentando "Botox" Toxina Bolivariana Botulinica, porque la acción libertadora bolivariana "se lleva en la piel; te mantiene joven, linda, y segura de vos misma". Chicas, basta de tabús, sentite bien con vos misma, mostrate naturalmente joven.



El Botox hace bien, es sano, porque es natural, es como la soja, que yo no sabia, pero es un yuyo, lo dijo Cristina, no lo dijo Clarin...

Yo luzco los años con gracia, hace cinco años ya era vieja...

Sino vayan con la Carlotto, ella vende buzones... muy lindos.

Yo les hago la propaganda, a ustedes les queda leer la renuncia legal...( la letra chica, bah...*)

Estoy cansada, para colmo la Micelli me convidó un tereré y ando haciendo cruces por toda la casa, me pasa por mezclar, la mezcla mata... sobre todo si al tereré le suman un activia


--------------


*
Contraindicaciones: no apto para personas con hipersensibilidad emocional, ciclotimias crónicas, trastornos bipolares, complejo de inferioridad, y actividad sexual extramatrimonial intensa. No apto para lactantes, sobre todo si lacta, lo que sea que lacte..

Efectos Secundarios: Ira narcisista involuntaria, afecta la motricidad lingual y cordinacion bucomandibular; sordera temporal que se refleja en levantamiento agresivo del tono de voz, brotes psicóticos; transtornos digestivos, escozor anal, irritabilidad, sensibilidad mamaria, desvarios y/o perdida de concentración (sensacion de inflación), Confusion, brotes depresivos, deseo de llorar, exitacion espontanea, liberacion de feromonas; disfagia, con disnea [dificultad para respirar], taquicardia, y dificultad para tragar (sensacion de angustia). probabilidad de nauseas.
Cualquier duda comuniquese con su presidenta de turno o llame al centro de intoxicaciones mas cercano a su domicilio.