jueves, 16 de abril de 2009

Apretada, y aclarada.

Bueno compañeros quiero que atiendan bien, (que escuchen, que las neuronas les hagan sinapsis, y que el tímpano reciba bien, para transmitirle al martillo, que golpee al yunque y luego al estribo, y que el sonido de mi voz llegue bien al caracol sin revolotear al otolito sino se me van a empezar a caer acá mismo del mareo y el estímulo lo capte bien el cerebro) lo que le voy a explicarles ahora, osea ya:

Esta mañana las Madres fuimos a Tribunales a presentar algo que ahora les voy a contar, enseguida, porque primero lo de ya y lo otro despues, osea lo que sigue va despues de lo de antes porque fue en la mañana. cuando llegamos a Tribunales vino un tipo disfrazado de persona, que acá en un costado decía ‘cabo’ no sé cuánto, a decirnos a qué estábamos ahí. Yo le dije que a él no le importaba. 

Si, a cara de perro.

aparte me mandan a un cabo (que trabaja en tribunales?) alguien con grado militar, que saben que a mi los militares me revientan como a los sapos los camiones.

Y cuando entramos les quisieron quitar las cámaras a los periodistas que venían con nosotros, pero que eran de los medios (los medios nuestros, no los oligarcas golpistas que hacen lo que les da la gana e informan cualquier porqueria en vez de lo que pasa o queremos que digan que pasa). Nosotros cuando les quisieron sacar la cámara, yo tomé la cámara y cuando los chicos pasaron se las volví a devolver, para que sacaran las fotos e hicieran su trabajo.

Porque en el pañuelo hay lugar para todo, como el cabello de Marge Simpson, vieron?

Pero quedó todo el tema alborotado. Y dieron la orden que ningún medio nos hiciera un reportaje. O sea que violaron todos los Derechos Humanos, adentro de donde se dice que hay Justicia. 

Yo hablé con el Ministro Anibal Fernández, le dije de todo (desde pelotudo hasta hijo de un ferrocarril de putas). Me parece terrible. Sí, sí. Me parece terrible que todavía pasen estas cosas pero yo quiero que sepan que esto es una cuestión política.

Todos los otros organismos quieren de ‘lesa humanidad’ porque es menor la pena y es uno por uno. Nosotros queremos que se aplique la pena porque es de todos, las Madres peleamos por todos y acá todos tienen que tienen ir presos y es la pena máxima. El genocidio es la pena máxima.

Si el genocidio es la pena maxima, el delito de genocidio es la pena y no el delito, osea que la pena no es delito, sí el delito, que no es pena, pero es lesa, y se va a la carcel, por ende, si le hacemos caso a las vedettes que son mas putas que vedettes, porque tienen tetas pero no son de ellas, son de los cirujanos, que bien vale la pena ponerse tetas, o sumar tetas, el que suma nunca resta; entonces, el que mata tiene que morir, pero el que pide pena, que es delito, porque no es castigo, hay que aplicarle genocidio, esto es, ponerle tetas.

Y como digo siempre, la revolución se hace con la boca, con el cuerpo...

Yo lo veo así, o estoy en lo cierto, o no almuerzo mas comida para microondas de esa que venden en la estación de servicio, es que no llegué al super. A propósito, nunca compré tan barato, yo creo qe es lo bueno de la estión de Cristina, mi putativa hija. que los precios bajan. yo le creo a Moreno.

Les conté que estoy habilitada para votar? para los que no me creen, Cristina me dijo:
- ¡Hebita! ¡tenes que botarlo al Nestor!
lo que no sé es donde carajos voto, no sale la escuela. apenas pueda les digo, así me mandan a los medios, a todos, a que vean como pongo el sobre en la urna, con cara de felicidad, porque aca se puede votar, en otros lugares, donde hay dictaduras no se puede votar, por culpa de la derecha fascista.



Atención, compañeros, que esto es grave:



Quiero aclarar que, algunos se acordarán que viajé hace poco a Paraguay invitada por LUGO, el presidente de Paraguay, que era Obispo y ahora no, pero que ahora sí es Padre; Tambien había ido hace un año con motivo de la Asunción del Paraguay a la asunción de Lugo, o al reves., y como se anduvo hablando por ahí, y hay mucho chusmerío, les cuento que me hice el EVATEST, y dio negativo.

Bueno compañeros, hoy me escucharon en la plaza, me agarró un vientito, y no me dio anginas como a Cristina, pero da tanto estar parada se me hincharon los pieses, ando con un poco de retencion de liquidos.

Además, desde acá apoyamos al Presidente de Bolivia EVO MORALES, y le mandamos toda la fuerza desde acá, y tambien una pascualina gallega de atun (que nos comeremos en su nombre, obvio)

¡Hasta el próximo diurético!