domingo, 25 de enero de 2009

Fotografía

Estoy extasiada, Cristina viajó a Cuba, y estuvo media hora con Fidel, un cortito que le dicen, porque por lo general al turno dura dos horas (dicen).

Yo sé que hay muchos y muchas que mueren por fotearse con Fidel, aunque lo critiquen y se muestren como opositores, como es el caso de Carrió.

Fuimos invitadas a la asunción de Lula, y fue Lilita Carrió. Y a la asunción de Lula también fue nuestro Comandante Fidel Castro. Y ella que habla tan mal de él, cuando bajábamos a un lugar para escucharlo a Lula, venía Fidel y me llama, ¨Hebe, Hebe, vení¨; y ella se tiró de la camioneta a ver si aunque sea le tocaba un pie o una mano a Fidel, desesperada. Y Fidel, nos íbamos para otro lado, ni la miró. Pero como loca, como un pibe joven, para ver si Fidel la miraba. Pero claro, como ahora no lo pudo ver, como no llega a ser nada, porque quien nace para pito no llega a corneta, ahora critica.

Lilita acordate cómo lo corriste.

Cristina se sacó foto y todo, me encantó verlo a Fidel, siempre tan joven, tan esbelto, parece de 40 años, y hasta se ve mas atletico, se nota que está ejercitando hombros y pectorales, y mas petizo, (o Cristina se puso plataformas de 20 cm?) Bueno, la cosa es que yo tambien tengo mi foto con Fidel...

Beba! que me hiciste?! Te dije que hicieras un Fotoshop de Fidel y Yo, no que a él le pusieras mi cabeza!

Encima la Porota me quemó las milanesas de soj... ¡digo! de Pollo.

Esta dos me van a matar, que me agarra la diverticulitis de los nervios, que me agarra...

Hasta la Terapia Intensiva, Compañeros!