domingo, 15 de junio de 2008

Que Semana!

Queridos, me ausenté una semana, porque tenía cosas que hacer (tenía una pila de platos sucios, los ceniceros llenos de colillas, las camisas de Sergito sin planchar... y la empleada doméstica catamarqueña se mandó a mudar con el plomero, el Cholo que vive a la vuelta), igual ustedes me siguen por los medios, así que saben que he estado ocupada.

A los productores, llamados "del campo" hay que quitarles la personeria juridica, no se lo merecen (se acuerdan de la propaganda del jugo TANG?), si si, No se lo merecen son Subversivos!, revolucionarios! Terroristas!!! (o éramos nosotros?, ay no se... me confunden! me confunden!) hay que mandarlos presos a todos. (en la UMPM hay lugar, y enchufes para las picanas tambien)

Asi que fuimos a la inspeccion de justicia o algo así. nos atendieron rebien y nos aceptaron el escrito. "Claro, el presidente y la presidenta dice 'las Madres como siempre, no hacen cosas flojitas'.

Aunque ando un poco flojita de estómago... y esta vez no es por tomar mates con Adelgamate. debe ser que estaban tibios. no hay una Catedral cerca? me vienen los retorcijones de vuelta...

Encima ayer se armó la podrida con los oligarcas golpistas amigos de Videla, que quieren destrozar al Gobierno Nacional y Popular del Presidente y la Presidenta (Cristina estoy con vos, aunque no sé donde mierda te metiste que no apareciste ni en Clarin Miente)

Ahi estuvimos, en la Plaza con el Presidente, con Nestor apoyando a Cris, que no se donde Conch... digo, donde andaba.

Y hasta salieron las de la filial de las Madres en Gualeguaychú, a contradecirme y reput... digo repudiarme por apoyar a Cris, fijense lo que dijo Mireya González, de Madres de Gualeguaychú:

"Que quede bien en claro que las Madres no queremos desestabilización, queremos
paz, que el gobierno termine, queremos seguir en democracia y no estamos para nada de acuerdo con que se acuse al campo de querer desestabilizar al gobierno y que haya que detenerlos"

Claro, se ve que la Derecha es contagiosa, ahora minga que les voy a pasar algo del ATN que nos otorgaron. no les conté? salio en el Boletin Oficial:

ARTICULO 81. - Transfiérese de la JURISDICCION 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a la JURISDICCION 20 - PROGRAMA 20-01 - SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma de UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación
Madres de Plaza de Mayo ......
Viste Carlotto? a mi me dan más, me quieren más, leru leru...


Cristina Nuevamente me premió, aparte del último "aporte no reintegrable" me regaló el premio "Un Grano en el Orto" muy simpático...



Me voy a tratar de ubicar a Cristina, que no sé donde anda y no me contesta el Celular,.

- A ver Porota, marcame vos el numero de Florcita, que no me traje los lentes...