jueves, 19 de marzo de 2009

Chantajeada

Compañeros, ayer la mandé a la Beba a la Plaza porque estoy con los nervios de punta.

Tanto yo como las Madres hablamos y hablamos y todos nos escuchan y escuchan, todo sale por la plaza, por lo virtual, con la boca, con el cuerpo, siempre nos caracterizamos en ser inclaudicables en la lucha y en el pensamiento y en las obras, porque todo el dia con la cabeza en la lucha y no se da cuenta.

No es que sea veleta y me venda por el pancho y la coca.

Alertada por los compañeros del Foro de Seprin, me anda escrachando la derecha oligarca, golpista, amiga de Videla y de los represores y genocidas.

Esto es lo que dicen que dije, estamos constatando con el Webmaster de las Madres, porque queremos saber si se trata de una intromisión, de un "Hackeo", estas palabras raras que me hacen pronunciar. Estoy confundida, tampoco quiero que me confundan con Mirtha Legrand ¿Lo dije o no lo dije?

hebe

La primera impresión no es la que cuenta.

Chicos, todo bien con Nestor, esto fué antes de conocerlo y descubrir la maravillosa persona que se escondía tras esos afilados dientes, su cara angulosa y esos ojos de buitre mas torcidos que la torre de Pisa. pero acuerdense que apenas subio, lo primero fue convocarnos a las Madres a formar parte de esto, de este gobierno de todos y todas.

Así llegamos a ser la familia (excepto por Carlotto que es una turra y no la soporto) que hoy por hoy convoca al pueblo argentino a la paz, a la concordia, a la concertacion plural y toda esa cosa que hacemos para que los del campo no se quedan con la guita del pueblo, que repartan, que los militares, policias y controladores de trafico aereo vayan a las carceles comunes, que las vedetes cierren el culo que batante abierto tienen por estos dias, porque vamos a adelantar las elecciones y coparticipar las retenciones. porque vamos por mas y todo para que lo disfruten todos y todas.

Amamos a Nestor, nos encanta verlo, y tenemos adoración por Cristina, mi hija putativa predilecta.

Bueno, compañeros, pueden comprobar esta farsa, esta intromision, este hackeo a la pagina de las Madres, veran que no es lo que hoy por hoy sostenemos, que alguien cambió todo, que nos quieren confundir, que nos quieren destruir, este juego de la derecha ¡Hijos de puta!

madres jueves 8mayo2003

Hasta la proxima compañeros!

¡Porota, la puta madre, que esperas para traerme la valeriana que te pedí hace una hora?!