domingo, 23 de marzo de 2008

Hoy festejamos el Golpe de Estado del 76

Hoy, 24 de Marzo, es el
DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA,
Gracias a la Ley Nº 26.085.
Haciendo un poco de historia, digamos que la cosa era mas o menos así: por voto popular asume Peron-Peron en el 73, al a rato Peron le hace Combustión el trasero (Caga Fuego) y queda Estelita (No, Carlotto no, ella viene después), "Chabela" como la conocían en la farándula, era actriz. (parece que a Peron le gustaban sobre las tablas...).





la cosa es que se descontroló todo porque Chabelita no podía mantener el orden del país, y estaba influenciada a prueba y error por Lopez Rega (el brujo) entre otros; ahí aprovecharon los Jóvenes idealistas del montón (entre ellos los mios) para hacer de las suyas y desestabilizar la democracia en el poder, con secuestros, atentados etc, entretanto aparece la AAA...



Al final ya se le animaron a los regimientos; en realidad ya venían de antes, de la época de Lanusse, aparte porque ya tenían pica con Peron, que los había rajado de la Plaza de Mayo el 1º de Mayo del 74... la cosa es que se reunieron los chicos de las FF.AA y la intimaron a Chabelita para que pusiera orden o todo se iba al carajo... el 24 de Diciembre del 75 le pusieron 90 días de plazo, saquen cuenta queridos mios... se caía de maduro...
Todo el mundo sabia lo que iba a pasar, pero oh sorpresa, todos mutis...
Al final todo se fue al carajo, isabelita no pudo... y le hicieron el golpe de estado. se la llevaron en helicóptero (como a De la Rúa en el 2001), y asumió Videla.


Mis retoños y mi marido desaparecieron... a partir de esto yo me puse a la cabeza de las Madres de Plaza de Mayo junto a Azucena Villaflor, Esther Ballestrino y María Ponce; a las viejas "las fueron" y a mi los milicos no me tocaron (porque como toda Reina, tengo coronita).
Con esto de tener Internet en casa leo que hay rumores que dicen que mis niños andan por París. yo no se... no se... de todos modos yo cobré todos los subsidios que me ofrecieron en compensación los gobiernos de turno.






A todo esto, en la Conadep hay registrados 8000 y pico desaparecidos, pero si les preguntan tienen que decir que son 30000. o como dice Fito Paez, 40000 Gracias Claude!!


hoy es un día de reflexión... ya hacen 32 años, de lucha, de dolor...

imagínense... ¡nunca gané tanta guita! ¡Argentina Pais Generoso!! 32 años lucrando de los derechos humanos!!!

Solo a mi me puede pasar, vivir de la venganza, y llenarme los bolsillos de guita.