miércoles, 17 de febrero de 2010

AH, NO, NO Y NO!!!!!

Avellaneda tendrá su plaza "Estela de Carlotto"


(Diario EL VIGÍA)- El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto a integrantes del recientemente creado Consejo para la Promoción de los Derechos Humanos, se dirigieron a la sede de Capital Federal de Abuelas de Plaza de Mayo, para reunirse con la Titular de la entidad, Estela de Carlotto, la vicepresidenta, Rosa Roisinblit, y Roa Buscanita.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal les manifestó la intención de que la nueva plaza que se inaugurará en el Distrito en el marco de las celebraciones por el Bicentenario, en el predio donde funcionaba el ex Mercado de Abasto, lleve el nombre “Estela de Carlotto”.

El Intendente justificó la decisión diciendo que “desde el Municipio creemos que es muy importante hacer los homenajes en vida”, al tiempo que explicó que en el predio donde se construirá la plaza habrán murales y esculturas relacionadas con el trabajo y los derechos humanos.

H.I.J.O.S. DE PUTA!!!! SI A ESTA YEGUA DE CARLOTTO LE DAN UNA PLAZA, YO QUIERO QUE LA PLAZA DE MAYO ¡¡¡MI PLAZA!!! PASE A LLAMARSE:

HEBE MARIA PASTOR DE BONAFINI