jueves, 25 de septiembre de 2008

Aburrida (se busca H.I.J.O)

Compañeros y compañeras, ustedes me vieron en la plaza y los que no me vieron, ahora me leen en este, mi blog Nacional y Popular, revolucionario como siempre, y lleno de sueños compartidos, y bla, bla, bla.
Dicen que soy aburrida... Aburrida... ¡Ja! (con esta cara)

Estoy RRRRREPODRRRRIIIDA, porque parece que digo lo mismo, y lo mismo y no me escucha ni el gato.

Yo hablo de amor, revolucion, acuso a todos de fachos, soy polemica... y no aparezco ni en las noticias de Google. es por eso, mis queridos compañeros y compañeras, que en medio de tanta vorágine, Little Butterfly ha decidido darme el premio homónimo, a la subjetividad.


Como ven, La Beba y la Porota me acompañaron a recibir el Premio, esta vez no dejé que lo tocaran, no vaya a ser que me pase como con el Premio Hilario Cuadros, que me dieron en Mendoza.


Es por eso, motivada por esta subjetividad, que he decidido democráticamente, yo y mis hijos putativos, presentes aqui en Mi Blog, mis H.I.J.O.S, en invitarlos a participar en esta cruzada solidaria por un hijo más. les propongo que me tiren, que me tiren nombres, que piensen, que propongan quien puede ser mi próximo putativo o putativa.
Estoy pensando todavia en someterlo o someterla (que palabra facha) a votación o decidirlo por motu proprio, tampoco sé si hacerlos cantar (que feo, suena facho) o hacerlos bailar (suena a colimba) por un sueño (mi sueño de un H.I.J.O más, obvio)

Algo se me va a ocurrir. ¡los espero! cuentenle a sus amigos, a los compañeros que hoy no vinieron, a los que vendrán, a mamá, papá, tios, todos estan invitados.

Cordiales saludos marxistas.

Hebe (la linda)