jueves, 25 de septiembre de 2008

Aburrida (se busca H.I.J.O)

Compañeros y compañeras, ustedes me vieron en la plaza y los que no me vieron, ahora me leen en este, mi blog Nacional y Popular, revolucionario como siempre, y lleno de sueños compartidos, y bla, bla, bla.
Dicen que soy aburrida... Aburrida... ¡Ja! (con esta cara)

Estoy RRRRREPODRRRRIIIDA, porque parece que digo lo mismo, y lo mismo y no me escucha ni el gato.

Yo hablo de amor, revolucion, acuso a todos de fachos, soy polemica... y no aparezco ni en las noticias de Google. es por eso, mis queridos compañeros y compañeras, que en medio de tanta vorágine, Little Butterfly ha decidido darme el premio homónimo, a la subjetividad.


Como ven, La Beba y la Porota me acompañaron a recibir el Premio, esta vez no dejé que lo tocaran, no vaya a ser que me pase como con el Premio Hilario Cuadros, que me dieron en Mendoza.


Es por eso, motivada por esta subjetividad, que he decidido democráticamente, yo y mis hijos putativos, presentes aqui en Mi Blog, mis H.I.J.O.S, en invitarlos a participar en esta cruzada solidaria por un hijo más. les propongo que me tiren, que me tiren nombres, que piensen, que propongan quien puede ser mi próximo putativo o putativa.
Estoy pensando todavia en someterlo o someterla (que palabra facha) a votación o decidirlo por motu proprio, tampoco sé si hacerlos cantar (que feo, suena facho) o hacerlos bailar (suena a colimba) por un sueño (mi sueño de un H.I.J.O más, obvio)

Algo se me va a ocurrir. ¡los espero! cuentenle a sus amigos, a los compañeros que hoy no vinieron, a los que vendrán, a mamá, papá, tios, todos estan invitados.

Cordiales saludos marxistas.

Hebe (la linda)

11 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Es realmente admirable cómo manejas las herramientas de photoshop!, envidiable!


VOy a pensar sobre hijos putativos, es una buena campaña...

Cato® dijo...

Ya tenes un parricida de putativo, podrías sumarle a Romina Tejerina la filicida y cartón lleno.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Al hijo de puta de Perdía ya lo adoptaste?

La escuadra del Dr. Menguele dijo...

Te falta Emilio Pérsico en la colección.


Vieja de Mierda.

yanolasoporto dijo...

La lista puede ser interminable, yo agregaría (sólo por ahora)a Nilda Garré, Firmenich, Vaca Narvaja.... Excelente la foto!

Anonymous dijo...

ajjaaj vieja loca, no te das cuenta que la gente se te caga de risa? nosotros, el pueblo, ya te miramos con lastima, sos incoherente... nose, hacete ver...

energumena de mierda

renegado dijo...

Recién conozco el blog, Hebe. Mi vieja a los 80 años se jubiló, cobra unos $ mugrientos pero son de ella, laburó toda su vida y lo sigue haciendo. Que importan los aportes? en este país no importan, no tienen sentido, la inflación te come hasta el ADN. Hasta la esperanza de su gente, será por eso que la majada sigue votando a los mismos delincuentes. No es mérito de los pinguinos, esos h de p lo hacen por demagogia, lo agarraron de pechito, son los más vivos de los hijos de perón.Son la escencia.Amagan por izquierda y gobiernan por derecha.Tengo la ilusión que Hebe los usa para sus causas justas.

Claude dijo...

La Donda, sin duda. Y también León Gieco, aunque ése ya se adoptó solo.

thegorila dijo...

Querida Madre: propongo que adopte a Ignacio Copani ahora devenido juglar revolucionario. Lo bueno es que Ud. tendría su propia canción, cosa que hasta ahora le falta. Medítelo... de meditar, no de que se lo mida..no hace falta, ya vimos que lo tiene muy grande.
Un abrazo gorilomarxista.

Anonymous dijo...

vieja puta te falta Carlos Kunkel.

Anonymous dijo...

anonima maestra de 7 de octubre...andá a cagar.lazarilla