martes, 23 de septiembre de 2008

Galardonada otra vez.

Queridos Compañeros y compañeras, estuve en Mendoza en la Feria del Libro, muy linda, justo en la Plaza San Martín que es en donde todos los jueves (si no hace frio) la filial de las Madres hace la ronda bajo la mirada atenta del Libertador General San Martín.

Recibí el premio “Don Hilario Cuadros” (fundador de "los trovadores de Cuyo) y fuí consagrada como “Embajadora Cultural y Social de los Jóvenes” por la Dirección de Juventud dependiente del ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad del Gobierno de Mendoza.

¡¡Tomá Carlotto!!

Les comparto lo que dice la carta que gentilmente me escribieron “Por su extensa e indiscutible lucha, por su labor social y el compromiso por la causa nacional y popular siendo así la representante junto a miles de madres, quienes nos enseñaron que la lucha nunca debe terminar”

Hilario Cuadros (les cuento) fue creador de obras indispensables para la cultura de la tierra cuyana y en ese sentido, es que me fue entregado el reconocimiento: para que “ejemplos como el mio sirvan a las próximas generaciones de jóvenes latinoamericanos” y con esta última frase, me da la incontinencia urinaria: “Hebe Pastor de Bonafini: es un gusto poder escuchar sus sabias palabras en nuestra provincia”

Me quedé sin palabrasa, cosa que muy seguido no me pasa.

¡¡Beba!! la puta madre, que es una copa pero no para tomar coca cola!!! para eso te di el vaso azul con bombilla!!!

¿la coca cola mancha la plata? voy a probar con "puloi"...

les dejo este temita que se me pegó por allá por Mendoza.


5 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Hablando de galardones!,


pase por el mio a retirar el suyo que se vence..

Jawa PsycoBolche dijo...

Hebe, ningun premio es poco para Ud. La felicito por la nominaciòn al "santa Cristina de Asis"

Fede dijo...

Hebe, no te olvides que la Coca Cola es la bebida del imperio...es oligarca y golpista, no deberías ni nombrarla!!!

Hebe dijo...

Shhhhh!!! (el mundo no puede saber que tomo Coca Cola)

Pero lo hacemos en honor a los compañeros que trabajan como esclavos en las fabricas, sin derechos, de sol a sol... desde acá los reivindicamos con el afecto revolucionario de siempre.

A propósito, el premio quedó tan rayado que parece que me lo hubieran dado en el 1700... se lo voy a llevar al mecánico de Sergito, que con el esmeril le dé un toquecito a ver si lo arregla.

Todos Gronchos dijo...

Por yegua y resentida el único que te dice mamá es un tipo que amasijó a sus propios padres.

Hacete de abajo y largá los subsidios que tantos hacen mal!