viernes, 1 de agosto de 2008

Todo es plata...

Queridos y Queridas, se me estan pegando los modismos y modistas de Cristina.
- ¿Que decís Porota?? Dije Modistas? Shhhhhhhh!!!
Les decía queridos, que he estado con gripe, en cama, con las frazadas hasta la nariz; y me perdí algunos acontecimientos cruciales para la Democracia, y esta gesta de defender las instituciones y Nuestra Empresa Constructora.

El lunes me perdí de estar en el Senado, donde se presentó el proyecto para sacar a Roca de los billetes de $100. Cecilia Merchán, que no es Pando, presentó el proyecto, para sacar a ese viejo barbudo horrible, y no me refiero a Marx, que fué un hombre buenmozo.
Recordarán queridos, que todo esto comenzó con la Hiperinflación allá por Alfonsín. si la hubieran controlado, no se hubieran llegado a imprimir los billetes de -en ese entonces- 1 Millón de Australes.
Después vino Menem, que no vendió a la Madre, porque se habia muerto. y le sacó unos ceros, para que los tickets de supermercado no fueran tan anchos. Es así que llegó Roca a los billetes de más alta denominación que tiene la Argentina.

Hy que sacarlo. Hay que poner a una Mujer, porque si Cristina llegó a la Presidenta, hay que poner una mujer en lo más alto. y en tema plata, lo más alto es el billete de 100. Proponemos a Juana Azurduy, Flor del Alto Perú

También mis queridos, como yo estaba enferma, a pesar de andar floja de tripas, me tuve que quedar en cama y no cagar más que la chata, y lo mandé a Sergito para que reclamara la plata para las casas sociales que estamos construyendo para los sin techo.

Y acá estoy emulando a Sally Field en The Flying Nun

Que bonito se veía cortando las calles, la General Paz y la Riccieri, al frente de los 300 empleados que reclamaban que el Gobierno de Macri libere los fondos que tán gentilmente Cristina nos destinó para la empresa constructora. al final nos entregaron los 2,4 millones, y los fachos lo denunciaron a Sergito por Extorsión... ¡Extorsionadores ellos que no largan la guita del Pueblo!

¿Qué se cree Macri? porque salió a hablar contra el gobierno, contra la Democracia, ahora se la va a tirar de Presidenciable? no queridos, otro más que se cuelga de las tetas del conflicto con los oligarcas golpistas del Campo.

Cambiando de tema, con las Madres vamos a reclamar, lo que nos corresponde, porque hemos TRABAJADO por los Derechos Humanos, cada día, cada Jueves en la Plaza, y merecemos LA JUBILACIÓN, no tendremos Aportes en la ANSeS, pero tenemos los años trabajados. y eso lo van a pagar entre todos, compañeros, todos los ciudadanos, no ya como ATN's sino como Sueldo, con el 82% móvil, ajustable cada 6 meses.

Cristina me aseguró que esto sale, igual vamos a reclamar para que los funcionarios apuren los expedientes de las 30.000 madres.

Y como este blog tiene el pueden escuchar mi último discurso del jueves en la Plaza.

No hablo más, todavía me tienen las anginas para la mierda, y como vino la Beba a pintarme lasuñas, no puedo seguir escribiendo.