lunes, 4 de agosto de 2008

La Hebe está de fiesta

Queriiidos! estoy extasiada, hemos vivido una fiesta de los derechos humanos, de los sin casa, de los ATN, con Chavez y todo!!!

Brown
"Brown" (¿Vieron? queda mas Chic sin el grado militar adelante)

También me declararon Ciudadana Ilustre de General Rodriguez, pero eso no es nada a comparación de lo de hoy...

Tiramos la casa por la ventana!! aunque debería decir Construimos la casa por la Rosada!!!!!

Sin la PresidenTA nada sería posible, porque es ella la que redistribuye la riqueza, la que nos subsidia esta tarea que estamos llevando adelante las Madres, de construir, y de darle un techo digno a estos trabajadores y trabajadoras, a cambio de adoctrinamiento ideologico y esas cosas que hacemos las madres. nada de esto es gratis, y Cristina pone los ATN.

HEBE Y CRISTINA VIVIENDAS

Cristina estaba hermosa, brillante, con un aura de paz, bien vestida, como siempre... puso la firma a los convenios para construir más casas, para los barrios sociales, porque hay muchos empresarios de la construcción que son amigos del gobierno, pero todos los proyectos de vivienda, los tenemos nosotras, las madres de los Derechos Humanos...

Malvestida
Cuánto Glamour!!!

llevamos adelante este programa que se llama "Sueños con Partidos" ... Además firmamos la carta de intención con el Intendente de "Brown" (¿Vieron? queda mas Chic sin el grado militar adelante) para construir una fábrica de paneles de "durlock", para la construcción, para que sepan de qué estamos construyendo, y que todo se fabrica en casa.

Estaba Lula, y estaba Chavez!! el morocho divino, el alma bolivariana de Latinoamérica, que crea lazos de unidad y participación... Propuso la creación de un triángulo Sao Paulo, Baires, Caracas, algo así como el de las bermudas, pero lo que se pierde es guita. que no es que se pierda, sino que se redistribuye.

Hebita con Chavez

Estoy eufórica, me voy a tomar una valeriana a ver si se me pasa.

- ¿Qué fué ese ruido? Porota!! me hiciste mierda el florero que me regaló Evo!!!! que cosa con estas viejas...