lunes, 6 de febrero de 2012

Ni en pedo.

Encontraron unos huesos de pollo por ahí, y me llamaron para hacerme analisis por el ADN, dicen que puede ser uno de mis nenes.

Ni en pedo me hago un ADN, y menos compulsivamente... mirá si me clonan y despues se llena de hebitas por todos lados, esto de la ciencia a mi no me gusta. Mis H.I.J.O.S estan vivos, siguen vivos en mi corazón, en el corazón de Europa...

No le digan a nadie, ya una vez se le escapó a mi difunto ex marido, se le abrió la bocaza en lo de Neustadt, Tiempo Nuevo... y casi le corto... los huevos. obviamente.


Cristina me llamó, le noté la voz ronca, parece que el chorizo parrillero que le dejaron en el cogote por cicatriz le afecta la articulación de discursos. Me prometió un ATN para dentro de unos meses, porque tengo que pagar la luz, el gas... y sin subsidio, imaginense que me llegó una factura bastante pesada, y yo soy una jubilada que no trabajó en su vida de otra cosa que la causa de las madres.


El otro día me sentí un bulto en una mama... hay que hacerse chicas el autoexamen. Prevenir ¿Saben? fuí al médico, me dio miedo encontrarme un bultito... afortunadamente no era nada, era una galleta Tia Maruca que se me habia quedado pegada, estuvimos con la Beba y la Porota mateando y no sé como llegó ahí, se pegó con el membrillo... con la humedad y con el calor insoportable.

Hasta la proxima compañeros!!