jueves, 6 de noviembre de 2008

Racista Yo?

“Bueno, compañeros, el Miercoles ganó un negro la presidencia de los Estados Unidos. Esta Plaza es muy amplificadora, por lo tanto desde aquí, a ver si le llega.




Ellos son medio sordos todos, no vamos a decir que porque es negro va a gobernar mejor. Porque si pensamos eso, la hija de puta de la Condoleezza (Rice), imagínense lo que es y es negra. Pero bueno, el ofreció muchas cosas en la campaña como ofrecen todos, y de acá le queremos pedir algunas cosas. Primero que le levante el embargo a Cuba. Después que cierre la cárcel de Guantánamo. Que termine con las ideas guerreras de Bush, y que no invada más países ni haga más guerras y que traiga las tropas de Irak. Y también se tiene que acordar, cada vez que esté sentado en la Casa Blanca que la Casa Blanca la construyeron esclavos negros. Pero esclavos, esclavos, atados con cadenas. Si hace sólo eso y se acuerda de eso, ya hará un poquito mejor, le dará otro color y otro carácter a ese pueblo, que todavía el cuarenta y tanto por ciento piensa como Bush, lo votó a Bush y quiere la guerra como Bush. Por eso es un país muy peligroso Estados Unidos. Y aquí nomás, los fascistas, los reos que debían estar presos, los De Angeli, los Buzzi y los que los acompañan han propuesto hacer una marcha frente a Olivos con pañuelos negros.




Usan el símbolo de las Madres.


Me parece bien que usen el pañuelo negro porque eso demuestra que ellos son negros. Trajeron la muerte a este país y representan la muerte. Ellos mismos se pusieron la soga en cogote. Nosotras, compañeros, ahora vamos a ir frente al Parlamento para apoyar la ley que se está votando. Vamos a ir un ratito, porque hace mucho calor, y si nos da mucho el sol nos ponemos negras, si ustedes quieren ir, bienvenidos todos. Me parece que es bueno que aprobemos esta ley. Es una ley que favorece a todos, no a nosotros, los viejos que estamos jubilados pero sí a todos los que se están por jubilar. Así es que, ojalá que esto que decimos acá en la Plaza hoy retumbe y retumbe y retumbe y le llegue a este nuevo presidente, a este hombre que prometió muchas cosas, pero todavía no sabemos de quiénes se va a rodear porque es NEGRO. Y ustedes saben que cuando uno se rodea con la mierda, el olor queda. Gracias.





Un saludo a María José Lubertino que nos lee todos los días, y nos escucha todos los jueves en la plaza.