domingo, 17 de febrero de 2008

De tertulia con Cristinita

El otro dia nos fuimos con la Beba y la Porota a tomar unos mates con mi Querida Hija Putativa, Cristina, ay como la adoro...

le planteamos a nuestra presidenta nuestra preocupación en torno de la ley antiterrorista, y nos dijo que esa ley no tiene ninguna posibilidad de prosperar. Un alivio, asi podemos seguir juntando fondos para los compañeros que estan escondidos en la selva, me llamaron el otro dia y me contaron que las granadas ya no explotan como antes... pobrecitos.

ademas le pedimos a cris que nos banque un cartel nuevo, imaginate la mugre que tiene la cartulina roñosa plastificada con 30 años de Cinta Scotch acumulada, el otro dia vi que hacen unos muy lindos de Plotter, o algo así, yo de ingles no entiendo mucho.

le dije a Cris: quisiéramos escuchar alguna frase de tu parte que nos obligue a cambiar nuestro reclamo de Distribución de la Riqueza Ya, Ella, tan dulce como siempre con esa carita dulce y esa piel de bebé, me dijo "Manaña Hebe, mañana" y se alejó...



nos entregó la ex ESMA, esta quedando re lindo el Centro Cultural, ya estan ensayando las murgas para la inauguracion... la lucha social es estresante, y mañana tengo turno con la pedicura para sacarme un cayo plantal que me está matando.

4 comentarios:

Daniel de Rosario dijo...

Hola Hebe, comparto lo de Hebe pero no lo de linda. Cumplo con vuestro pedido dejado en los comentarios de TODOSGRONCHOS, creo que soy el primero, y ud. debe saber que tengo un premio por tal motivo según al ley de los Blog, espero no me regale una de esas granadas que no explotan.

Saludos muy bueno su emprendimiento.

Hebe dijo...

Mi primer Lector!! me emocioné como cuando las torres gemelas, Gracias Danielito, te voy a hacer un monumento, me has hecho muy feliz, lastima que a mi no se me cae una lágrima ni en pedo. portate mal y tirá muchas MOLOTOV.

José Garchola dijo...

hola Hebe, gracias por hacer todo lo posible para que reine la paz en nuestro país.
Es verdad que a la noche te metes los fusiles por el orto porque la pija del parricida es muy chiquita?
saludos marxistas !

Daniel de Rosario dijo...

Gracias, HEBE, muy fino josé garchola, diga si yo tuviera un blog ud. no ingresa ni siendo intimo de todosgronchos, afloje con el licor de frutilla, suele tener alcohol.

Saludos Hebe, y para evitar estos, ponga una zaranda.