miércoles, 20 de febrero de 2008

Espacio para publicidad

Ustedes, Fascistas de derecha, que comentan en MI blog, No quieren fotos mias? ya no me quieren ver? pues me van a extrañar, van a pedir que vuelvan las fotos de Hebe...

DOVE, la marca de jabon con un cuarto de Crema Humectante, que predica la "Belleza Real" acaba de sacar una nueva publicidad, y como estoy necesitando unos mangos porque con esto que ahora nos dedicamos a la construcción, anda flaqueandome el monedero; he cedido el espacio a esta empresa multinacional (para mi que me mintieron, porque no se ven muy de izquierda como me dijeron); a propósito, por contrato tengo que decir que "Lo uso todos los dias y me deja la piel RE-Suave y humectada"

A continuacion el Spot Publicitario, que me va dar de comer por lo menos hasta que me adhiera a Google AdSense.

Besos gordos a todos.

A la modelo la tengo vista de algun lado...

8 comentarios:

menefrégico dijo...

Harías una buena propaganda de Reliverán. Es lo único que nos salvaría de vomitar si te pusieras en bolas... y no sé... habría que ver.

Todos Gronchos dijo...

Muy bueno. Pensar que si no se hubiera hecho un festival de botox y de colágeno, la madurita está en carrera.

Si se junta mucho con Hebe se va a volver fea.

Hebe dijo...

Señor Groncho! una alegria tenerlo por aqui, vuelva mas seguido... se ve que para que usted aparezca hay que poner muchas fotos de Cristinita, mi Hija Putativa, es como la carnada que atrae... y que carnada!!

Anonymous dijo...

"Recuerdo la primera vez que mi hijo me habló de Fidel Castro, lo hizo con tanto amor y respeto", afirma la presidenta de esa asociación, Hebe de Bonafini, en una carta dirigida al líder revolucionario
Las Madres de Plaza de Mayo manifestaron hoy su admiración y respeto por el presidente cubano, Fidel Castro, quien entrega inteligencia, valor y conocimiento.

"Recuerdo la primera vez que mi hijo me habló de Fidel Castro, lo hizo con tanto amor y respeto", afirma la presidenta de esa asociación, Hebe de Bonafini, en una carta dirigida al líder revolucionario.

En la misiva, Bonafini relata que "después de muchos años visité Cuba y conocí a Fidel, y desde ese momento hasta ahora, mi respeto y admiración por ese valiente pueblo cubano fue creciendo".

Señala que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de abrazar a Fidel Castro, un "abrazo de agradecimiento por haber liberado a Cuba de la feroz dictadura de (Fulgencio) Batista" y resistir con valor el bloqueo de Estados Unidos, "que siempre quiso destruir la Revolución".

También conocí las dificultades, admite Bonafini, "pero hoy Fidel nos demuestra su inteligencia, cuando nos dice que seguirá luchando por la batalla de las ideas, escribiendo para el mundo sus análisis".

"Gracias Fidel por todo. Me gustaría volver a abrazarte en nombre de todas las Madres y seguiremos leyendo cada uno de tus escritos que nos dan conocimiento, el alimento más fuerte para todos los que creemos que la Revolución se hace construyendo todos los días", concluye la carta de la dirigente humanitaria.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo surgió el 30 de abril de 1977, promovida por un grupo de mujeres, cuyos hijos fueron secuestrados o desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina (1976-1983).

Desde hace décadas, las Madres abogan por la justicia y no descansan en su búsqueda de hijos y nietos. Cada jueves marchan por la porteña Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada (sede del gobierno).

El Pasquín dijo...

jajaja, muy buena!

Vamos Hebe, no conocía tu blog, desde acá la lucha si que continúa!

saludos

NonSancto dijo...

También es protagonista de una publicidad de pañales... si pasan por el blog la pueden ver.

Saludos

NonSancto dijo...

la dir del blog es www.nonsancto.blogspot.com

Anonymous dijo...

Che obviando la faz ideologica nome disgustaria un pete de la Kris...No boludo¡¡¡¡ de Hebe antes me la martillo con una masa.Yo el desaparecido 29999