jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias Chicos

Me llegó la invitación, estoy muy contenta, pero acontece que ya Nestor me ofreció un puesto en el NewPJ, el "Frente para la Cristina" parece que a la tal "Victoria" no la conocía nadie, no daba la imagen...
Si tengo tiempo, me doy una vueltita por la festichola con la Beba y la Porota, porque la verdad es que hace tiempo que no movemos las Cachas...

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Denuncian precarias condiciones de trabajo en emprendimientos de Madres de Plaza de Mayo
Los emprendimientos dedicados a la construcción de viviendas que la Fundación Madres de Plaza de Mayo, liderada por Hebe de Bonafini, desarrollan en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires reciben críticas por las precarias condiciones en que se encuentran sus empleados.

De acuerdo a las denuncias, los trabajadores empleados por Madres reciben salarios muy bajos. “Las Madres son subcontratistas de la industria de la construcción. Bajo esta tercerización se está encubriendo la liquidación de las viviendas en la Ciudad”, señaló el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el Partido Obrero (PO) Marcelo Ramal al diario Ámbito Financiero.

Las críticas también apunta a los métodos utilizados en los barrios. “Se instalaron hace un año y no siquiera se sentaron a hablar con nosotros para ver qué se podía hacer ante la pobreza. Es cierto que han dado trabajo, pero hay mucha gente que responde a ellas que es muy prepotente y hasta hubo amenazas para que no entorpeciéramos su labor”, se quejó Margarita Barrientos, responsable del comedor Los Piletones del Bajo Flores.
Lunes 18 de Febrero de 2008 07:54

El Señor F. dijo...

Y sí, Hebe, la "Victoria" debe ser Bereziuk.


Viva el socialismo senil!

Fernando dijo...

Hola Hebe. Me encanta tu blog, seguí luchando contra el imperio.

¡Me costó mucho decidirme en la encuesta! Una opción mejor que la otra.

Saluditos marxistas. Hasta la victoria siempre!

Todos Gronchos dijo...

Hebe, amor, debe haber un error, esa entrada no era para vos, era para Pablito Schocklender.

Hebe dijo...

ah no se, yo recibí un sobre y estaba en blanco, papel, papel, el que lo encuentra es para él...

Anónimo dijo...

Xq no decís nada de los hijos de puta de tus socios que se robaron todo en Santa Cruz y reprimen al pueblo (el verdadero pueblo pacifico). Ya nadie cree el relato marxista que se hacen ricos y dejan a la mayoría pobres. Muérase vieja de mierda inmunda y su hijo pone bombas comunista, nunca fueron ni serán peronistas.