martes, 26 de febrero de 2008

Me Cagué o no me Cagué?

estoy dubitativa como Mirtha Legrand, el otro día tomamos la Catedral, para que se pusieran las pilas porque con esto de construir casas estamos en la lona, manden guita che!!!
Yo depuse lo que habiamos hecho, despues que nos aseguraron los 4 millones para terminar el "Primer Barrio Che Guevara", lo dije claramente y cito:

"Nos clausuraron los baños de la catedral y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar"
El tema es que salieron todos los "Fanáticos Fundamentalistas ligados a la Iglesia Católica" a reprocharme, pero el que a mi me interesaba, el Bergoglio, no dijo ni "Mu", hasta el rabino Bergman salio a reprocharme, ¿que se ha creido?
resulta que ahora... niegan que lo hice!! osea, lo hice, lo dije, y resuta que ahora no lo hice, que necesitan una foto del Sorete? para la proxima toma les mando las fotos, filmaciones, el acta del escribano publico que certifique que eso "lo hice yo", me tienen confundida, ¿acaso tengo un clon cagando en otros lados?, ¿Cagué, no cagué?
Para colmo me quede sin un mango de vuelta y se me ofrecio Pampers por la Publicidad, no me hace mucha gracia ponerle mi cara a un paquete de pañales pero bue... algo es algo, todo sea por el bolsillo...
A propósito, si las ven a la Beba y la Porota, diganles que me vengan a dar una mano que se me tapó la pileta de la cocina, y de acá a que espere que Sergito termine de redactar la demanda contra el plomero, prefiero que me traigan la sopapa que se llevaron esas dos, no me pregunten para que.

11 comentarios:

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Acabo de conocer este blog y puedo decir que es un blog hermano de www.mavrakis.com.ar

Lo hemos recibido tan bien que ya lo sumamos en nuestra lista de blogs amigos. En Bloggers S.R.L.
al final de todo.
Esperemos que podamos formar un buen lazo de relación.

Anonymous dijo...

vieja turra!!!, ojala exista algun dia un juicio en el que estes vos rindiendo todas las estafas que te mandaste.
Vieja turra, deja que los pibes te limpien el vidrio, o se te va a ensuciar el Audi... mas que soreta, so una hija de re mil...
Mandaste a los hijos de muchas al hoyo y vos estas cacareando...

Anonymous dijo...

YEGUA CONCHUDA TE MARCARIA CON UN FIERRO CALIENTE LA SVASTIKA EN CADA UNO DE LOS CACHETES DE TU ORTO HIJA DE PUTA!!!!

Hebe dijo...

ay, me ancanta que me digan cosas lindas, pero no me halaguen tanto que me pongo colorada...

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Himno a Cristina

Impresentable petera, bosta abismal, esti�rcol de Tolosa, fiestera bipolar.
Ahora resulta que el pap� porro de Duhalde dice que no serv�s para gobernar.
Si sos una mierda que nunca estudi� que tus problemas psicol�gicos te ubican
en la frontera con la idiotez y que el exceso de frula te lim� lo poco de cerebro
que ten�as. �No te das cuenta que sos una boluda? Sos de esas boludas que ni siquiera saben enchufar un velador y que chocan el coche en cada esquina.
Sos tan pelotuda que cuando te hablaron del tren bala pensaste que era algo
para chupar. Sos tan ignorante que pensas que la inflaci�n es un problema hormonal. Crees que el super�vit presupuestario es cuanto te falta para llegar al limite de compra con la tarjeta de cr�dito. Sos tan in�til que te sobra el tiempo. Mientras tanto virolo del orto hace y deshace detr�s de ti. El sorete de Moyano te fue a ver y vos le dijiste que el aumento es del 15% y que no joda.
El camionero se cag� de risa, te puente� como cable ca�do y fue a ver a virolo. El tuerto arregl� la cagada dici�ndole �para que vas a ver a la boluda?
Estas vac�a de poder, virolo te vaci� como al agua del inodoro. En cualquier momento te pintan un n�mero y te inventar�an con la mierda de muebles de olivos. �No te sent�s como la mierda haciendo este papel de mierda? Todav�a te sent�s que sos presidenta, �se puede ser tan pelotuda? �Te pusiste a pensar el lugar que te guarda la historia? Hasta Felipe Pigna dir� que fuiste una boluda. Cuando todo esto se caiga la �ltima portada de Pagina 12 dir� renunci� la boluda. �Queres que la historia te recuerde algo mejor? Pues morite ya, cada d�a que pasa es peor.
�Qu� se puede esperar si es un piojo resucitado? Nacida en las ci�nagas de Tolosa que le miente al mundo diciendo que es abogada y nunca se recibi� que la va de intelectual y en la realidad es una burra que en su puta vida ley� un libro. Bosta sos y de la peor. �Sabes, petera del orto que con una cartera Vuitton, que con una Prada, con los zapatos Truzardi, y con el Rolex presidente se compra una cama completa de terapia intensiva para un hospital o se equipa una sala de primeros auxilios en un barrio marginal? � Sabes que es la verg�enza? Que vas a saber si sos una mierda que no ha dejado pete por hacer. Que la �nica transversalidad que conoces se resume a una menage a trois con un radical y un peronista guardando fotos para la posteridad. Fiestera de Tolosa, eso es Cristina, curriculum para un lupanar donde hay que borrar el titulo de abogada. Estas limada por la frula y por la grasa como tu hijo Maxi. Solo el esti�rcol sale del esti�rcol nada m�s. Impresentable petera, tilinga bipolar, detrito de sentina, sos una mierda porque naciste en Tolosa donde los lupanares no se distinguen de las cloacas. �Qui�n carajo te dijo que hay que manosearse las tetas cuando se canta el himno nacional? Estas gorda por la pereza, la merca y el semen. En la mierda de discursos que improvisas dec�s que sos abogada y militante, �militante de que, la reputa madre que te pari� Si te has enriquecido cagando a la gente de la mano del proceso. No te hacia falta llenarte de botox para tener la cara dura, �d�nde esta tu titulo de abogada? �por qu� no existe un escrito judicial firmado por vos? No sos abogada, nunca te recibiste, dejaste la carrera, sos una mierda. En la bosta de la universidad de La Plata hay registro hasta cuarto a�o, despu�s nada. �Te das cuenta que sos una mierda? Cuando toda esta boludez del frente para victoria se caiga a pedazos como tu cara cuando no tiene maquillaje te caer� todo el c�digo penal como martillo del cielo pero no te preocupes, en la c�rcel vas a poder terminar tus estudios como Reviv� Telleldin y Shocklender.

Liberalto dijo...

Gorda, me gustaria un poco mas de constancia en tus post hace dias que no pones nada y vos para decir boludeces sos mandada a hacer

Con todo desprecio
Liberalto

Hebe dijo...

Querido, que dia es hoy? hoy estoy en la Plaza diciendo boludeces, date una vueltita mañana...

Liberalto dijo...

Claro que bolú!

Anonymous dijo...

Ña Hebe!! qué alegría tener un espacio para comunicarme con ud!
Una inquietud...para cuándo los pañales bucales para que deje de hablar cagadas?!! que no se hagan esperar =)
Cariñitos marxistas envueltos en trapos rojos para ud, madre putativa y la puta que la re parió.
Amén

Alex Anecsey dijo...

ESTA VIEJA HIJA DE MIL PUTA, SIGUE HABLANDO DE LAS MIERDAS DE LOS 70S... MIENTRAS ELLA VIEJA PUTA SE ROBA TODO CON EL MONTONERO KIRCHNNER Y SU PUTA MUJER.
LAVAN DINERO CON EL NUEVO PROYECTO "CASAS PARA LA MEMORIA" DONDE LA VIEJA DA CASAS PARA POBRES IGNORANTES QUE DAN SU VOTO A ESTOS HDP Q LOS USAN COMO DESECHOS.
DICEN TENER DERECHOS HUMANOS,..LA PUTA QUE LOS PARIO,POR ESO LA GENTE SE SIGUE CAGANDO DE HAMBRE, Y LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS CHICOS SE SUICIDAN POR POBREZA,CUANDO PIERDEN TODO ??
ESTA VIEJA PUTA VINO AL CHACO HACE 1 MES A APOYAR UN NEGRO PIQUETERO LLAMADO EMERENCIANO SENA, QUE TIENE 15 CHANCHOS Y COBRO 850000 PESOS HACIENDO PIQUETES EN EL PUENTE PARA "ALIMENTAR" ESOS CHANCHOS.

Como me da por la pija cuando hablan de los 70s como si fuera lo unico de la historia argentina. Hubo 3 dictaduras en el siglo XX ignorantes,... Murieron 9000 montoneros y zurdos en los 70s, lo sé por un pariente milico mio.
No creo que puedan seguir vendiendo mas el cuento setentista, por mucho mas tiempo, la gente se caga de hambre...
EL PROXIMO PROYECTO DE HEBE : "CAMBIAR DE NOMBRE DE EL COLEGIO SAN MARTIN,...POR "SANTUCHO Y AVAL MEDINA COLEGIO"

VIVA ARGENTINA Y LOS DERECHOS DEL LABURADOR.,.. EL GIL QUE LABURA COMO YO. UN ABRAZO CAMARADAS Y COMPATRIOTAS.

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

Lo que pasa es que un solo pañal no alcanza.
Y ahora que le regalo a Cretina el que usaba para sortener su excremento superior.
¡Dios nos libre!
Dos culos para el mismo olor.