martes, 18 de marzo de 2008

Cris visitó el barrio

Cristina vino a visitar el barrio que estamos construyendo en la villa 15, en Ciudad Oculta.
Ya 125 casas y 23 departamentos estan terminados, y se hizo el acto de entrega de llaves, y la preadjudicacion de otras 70 casas. estamos re contentas, ahora falta que Cris nos firme el proximo ATN y estamos hechas.
Cris nos habia venido a visitar en plena campaña, se acuerdan?Ustedes no están construyendo casas, están construyendo símbolos” nos dijo...
de esto hace como un año, y despues de la cagada en la Catedral, pudimos entregar las viviendas sociales.
Cris, improvisó un discurso en el palco que armamos, divino, y ya a solas, y nos preguntó: "Simbolos, Simbolos... las casas donde estan? que Mier** estan construyendo?, a donde se fue la guita?"

"Así viven los pobres... Cristina recorriendo el "Primer Barrio Che Guevara"

Estabamos tan extasiadas con su glamour y presencia, que no supimos contestarle, igual soy como su mamá, asi que me perdona todas... de todos modos vamos a recuperar la inversion, porque les vamos a cobrar expensas a los futuros propietarios; cuando cancelen les daremos la esritura, (si es que algun dia pueden cancelar, hay que leer la letra chica jejejeje)


Besos mis amores, distribuyan la riqueza ya!

6 comentarios:

luis vutton de balvanera dijo...

Hola villeros, soy Cristina... salgan a afanar chicos! uds. son el símbolo de lucha! coman soja, fumen paco, y al que ahorra... superpancho!
Yo me voy a a un mini-sabbatical a estudiar la difícil transferencia de los 500, no 390 millones que Néstor tan heroicamente rescató... hasta la victoria secret, siempre!

capitanfla dijo...

Tatuate un che guevada en el orto, vieja malsana.

Claude dijo...

También podés pedir plata para asfaltar y ahí tenés otro curro.

Hebe dijo...

No me den ideas.. no me den ideas...

Anonymous dijo...

SI, NO LE DEN IDEAS, QUE TODAVIA LE QUEDAN LITROS DE VENENO EN SU CABECITA LOCA...

Anonymous dijo...

morite de una veezzzzzzzzzzzzzzzzz