viernes, 11 de abril de 2008

Botox es Vida

Me sumé a un proyecto de Venta Piramidal, como las ventas de Alcoyana, Essen, Avon, etc; con la diferencia en que este proyecto, no responde al capitalismo fascista, ni a la derecha economica, ni a la oligarquia del campo, sino es un proyecto socio-cultural, iniciativa por el Derecho Humano a la belleza.

Soy Representante-demostradora-lider del Bolivarian Beauty Center®, una empresa de trayectoria en el cuidado y la salud de la piel.


Botox



Estoy presentando "Botox" Toxina Bolivariana Botulinica, porque la acción libertadora bolivariana "se lleva en la piel; te mantiene joven, linda, y segura de vos misma". Chicas, basta de tabús, sentite bien con vos misma, mostrate naturalmente joven.



El Botox hace bien, es sano, porque es natural, es como la soja, que yo no sabia, pero es un yuyo, lo dijo Cristina, no lo dijo Clarin...

Yo luzco los años con gracia, hace cinco años ya era vieja...

Sino vayan con la Carlotto, ella vende buzones... muy lindos.

Yo les hago la propaganda, a ustedes les queda leer la renuncia legal...( la letra chica, bah...*)

Estoy cansada, para colmo la Micelli me convidó un tereré y ando haciendo cruces por toda la casa, me pasa por mezclar, la mezcla mata... sobre todo si al tereré le suman un activia


--------------


*
Contraindicaciones: no apto para personas con hipersensibilidad emocional, ciclotimias crónicas, trastornos bipolares, complejo de inferioridad, y actividad sexual extramatrimonial intensa. No apto para lactantes, sobre todo si lacta, lo que sea que lacte..

Efectos Secundarios: Ira narcisista involuntaria, afecta la motricidad lingual y cordinacion bucomandibular; sordera temporal que se refleja en levantamiento agresivo del tono de voz, brotes psicóticos; transtornos digestivos, escozor anal, irritabilidad, sensibilidad mamaria, desvarios y/o perdida de concentración (sensacion de inflación), Confusion, brotes depresivos, deseo de llorar, exitacion espontanea, liberacion de feromonas; disfagia, con disnea [dificultad para respirar], taquicardia, y dificultad para tragar (sensacion de angustia). probabilidad de nauseas.
Cualquier duda comuniquese con su presidenta de turno o llame al centro de intoxicaciones mas cercano a su domicilio.

8 comentarios:

capitanfla dijo...

¿Se cagó señora?

No importa, son cosas de la vida.

Ojo que el bottox es tóxico, sobre todo en el ojo.

Hebe dijo...

Si, querido, pero como no encontre ninguna catedral abierta, terminé en la Piramide de mayo, me salio un "Nudito" tan perfecto que se confunde con los pañuelitos que estan pintados alrededor, asi nadie se da cuenta...

CristinaKirchner dijo...

Hay querido capitanfla! lo que pasa es que no entienden. A nosotras como mujeres nos va a costar mas!!! Asi que como esa propaganda (decile, decile) le digo. El Botox será tóxico (provoca histeria) pero peor es ese yuyo, la soja (y YO lo digo porque yo me lo fume). Dale adelante mi putativa madre con la campaña.
Besos

Anonymous dijo...

¿Cómo alguien puede perder el tiempo armando un blog como este?
Más allá de lo que se piense de la Sra. Hebe de Bonafini - a mí en lo personal me parece autoritaria y con posiciones políticas extremas y sectarias - este blog me parece muy desagradable y una falta completa de respeto.
Ni siquiera es inteligente e irónico.
Sólo se me ocurre que alguien bastante enfermo o con mucho odio y resentimiento podría dedicarse a armar algo semejante.
Saludos.

capitanfla dijo...

Anónimo de acá arriba: eso que no pasaste por mi blog, jajaja.

Hebe dijo...

Querido anónimo, no me reconoces? soy Hebe querido, soy yo, Mamá Hebe, la unica e irrepetible, pensas que mi blog es perdida de tiempo? y si querido.. que te penas que hago todo el dia en mi despacho de la universidad de las madres?, si decis todo lo que decis es porque sos como todos los capitalistas Fascistas de derecha, que hablan y se esconden tras un seudonimo, y todo lo que decis de mi: yo soy la pared, vos sos la pelota, a mi me rebota y a vos te explota!!!

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Querida Hebe, acabo de postear un video suyo en mi blog. Me honraría realmente que pasara a dejarme un mensaje de aliento revolucionario.

Anonymous dijo...

Mama Hebe: desde que aprendí a llamarte así no me molesta mas que me digan HIJO DE PUTA...gracias.
Miguelito