miércoles, 2 de abril de 2008

El Discurso de Cris

Cris habló, en la plaza, que es de Mayo, que es de las madres, que es mia (a veces se la presto)...

Habló a las masas, al pueblo, para el pueblo, sobre todo para los agricultores-ganaderos, la oligarquía,esos que apoyaron el golpe, esos que hacen piquetes de la abundancia, esos que estan en contra del Gobierno Nacional y Popular... que estan con Videla. (suerte que aflojaron, ya estaba harta de armar y desarmar las valijas, por 30 dias no abro el ropero)

Lloró, de emoción en los brazos de su amor, de Nestitor... el pueblo la ovacionó, y al encontrarme con ella y fundirnos en un abrazo, le entregué mi pañuelo, ese ue me acompaña desde hace tanto.. (ya era hora de cambiarlo, tenia mas lavadas que yerba de preso... )

Le queda lindo, se ve re dulce enpañuelada como yo... casi un deja vu para mi, de cuando era joven, de cuando yo era linda, soy linda... lo dice el titulo de mi Blog.



Madre de la plaza

--------------------------------------------------------------------------------

He estado ocupada, por eso no actualizaba mi blog, no se me enojen, aparte de esto, tambien tengo una vida, aparte con esto de andar sin pañuelo... me insolé, si, de repente: soy humana.

además hoy es 2 de abril, no se que festejan los fachos blancos hijos de puta...


Yo, como descendiente de Kunta Kinti se los digo.

11 comentarios:

constipación 123 dijo...

si, sí... necesitaba rajarme un pedo ya!!!!!!!!!!

no dijo...

No quiero el mundo de Cinzano,
no tengo que perder la fe,
quiero treparte pero no pasa nada,
ni siquiera puedo comerme un bife y sentirme bien.
Los ghurkas siguen avanzando,
los viejos siguen en T.V.,
los jefes de los chicos
toman whisky con los ricos
mientras los obreros hacen masa
en la Plaza como aquella vez,
como aquella vez.
Si querés escucharé a la B.B.C.
aunque quieras que lo hagamos de noche
y si quieres darme un beso alguna vez
es posible que me suba a tu coche.
¡Pero no bombardeen Barrio Norte!

capitanfla dijo...

Arrrrgggghhhhhh!!!

Que fea que sos sin pañuelo la concha de tu madre!!!!

Me hacés acordar a un dibujito animado, Microman y YUK, que era el perro, tan feo que se ponía una cucha en la cabeza.

El pañuelo es tu cucha.

Andá a cambiarte los pañales vieja puta.

Suyo.
Capitanfla.

Extra: el Botox afecta al cerebro. dijo...

A veces, el precio que se paga por la belleza y la juventud puede resultar demasiado caro. Puede llevar incluso a que una persona pierda la cabeza, porque un reciente estudio ha revelado que la toxina botulínica, mundialmente conocida como botox, podría causar severos daños en el cerebro y afectar el sistema nervioso central.

Según la investigación, publicada en el Journal of Neuroscience, el botox puede afectar la capacidad de las células para comunicarse a través de los circuitos de la espina dorsal, aunque aseguraron que esto aún no ha sido corroborado en el cuerpo humano, ya que sólo hicieron pruebas de laboratorio con ratones.

Sin embargo, el estudio no es concluyente ya que no existe una concordancia entre el organismo de los roedores y el de los humanos. Además, los investigadores no inyectaron a las ratas con la versión comercial de producto, sino con diferentes preparaciones de la toxina. No obstante, el próximo paso de la investigación será testear el botox en monos, más parecidos a los seres humanos, para analizar los resultados y ver si, en efecto, es perjudicial para el cerebro.

Alrededor del mundo, el botox se ha convertido en un producto con masiva aceptación para tratamientos cosméticos. El año pasado, solamente, ha registrado ventas por más de mil millones de dólares, lo que convierte a esta droga en la best seller de las cirugías estéticas.

Hoy, amas de casa, profesionales y hasta estrellas de Hollywood recurren al pinchazo para congelar sus arrugas y verse más jóvenes, pero la ciencia no ve con buenos ojos a este producto. En nuestro país, algunos aseguran que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha recurrido a la aguja en varias oportunidades para verse espléndida a los 54 años. Todas ellas, según este estudio, pueden convertirse en las próximas víctimas.

Anonymous dijo...

Realmente la última foto es para pesadillas. Realmente puede hacer daño permanente, tengan cuidado...

Anonymous dijo...

ElEconomo03.04.08
22:37El oficialismo es la misma cosa que el gobierno anterior y miente al informar sobre la cantidad de personas que mueren por desnutrición y por causas que podrían haberse evitado, cifras extraoficiales revelan que entre 25 y 200 personas mueren diariamente por dichos motivos; si sacamos las cuentas de estos 4 años y medio de gobierno ¿podríamos definir a este gobierno y a sus cómplices de genocidas?, mi opinión es que estamos ante un genocidio social, genocidio social de un pueblo que vive como si estuviera en la cárcel, un pueblo que no puede transitar libremente por las calles sin sufrir el arrebato de vándalos sin bandera. La Señora Presidenta se nos presenta como la dirigente de turno de una fuerza corporativa que es utilizada como elemento de choque contra las masas que reclaman la libertad y la igualdad para todos los argentinos, elementos de choque que armados y abastecidos con droga fomentan el terror entre todos los habitantes honestos y trabajadores de la República Argentina, si la Señora Presidenta no toma medidas para nada es porque son convenientes a sus intereses económicos y políticos. Ante el atropello que a sufrido el campo y el genocidio social que sufren los argentinos, pongo en conocimiento público el artículo 29 de la Constitución Nacional que dice: " El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni la Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos quede a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria"

Hebe dijo...

que divino... ya no me hace falta comprar Clarin o Vagina 12, las noticias las encuentro en los comentarios... es impresionante!!! hasta me hacen ahorrar!!! los adoro.

Capitan: usted me quiere ver...

Hebe dijo...

a proposito, en estos dias, voy a hablar del Botox. ese tema Tabú...

Néstor, alias el tuerto dijo...

el botox es tabú? afecta el cerebro? NO!!! justo que me iba a poner botox en las bolas, así se me veían menos arrugadas!!!! *)%&%##!!!!!!!

Anonymous dijo...

vieja del orto (no es para que te pongas botox...no) es para decirte moriteeeeeeeee.....

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

¡Por fin sabemos lo que habia debajo del pañuelo!, que como es un pañal contiene lo que todo pañal trae: UNA HEBE