lunes, 12 de mayo de 2008

Desaparecida

Estuve Desaparecida, pero aqui estoy de vuelta, no me secuestró nadie... (eso hubieran querido, lo sé).

Estuve reunida con Alberto Fernandez y un grupo de Campesinos, el Frente Nacional Campesino; revolucionarios, luchadores, a los que las entidades del campo (los golpistas de Sociedad Rural, CRA, Coninagro y la Federación Agraria) no los representan. es que ellos, 200.000 aproximadamente (Muchos, vieron?), estan a favor del gobierno nacional y popular.

Los Campesinos de Hebe

Mis pobres Campesinos, ellos siempre se llevan la peor parte,

y como son pequeños productores, son los principales damnificados por las medidas del campo, y van a ser beneficiados por las medidas del gobierno, que no son para nada confiscatorias.

Aparte estuve en cama con una úlcera estomacal, reincidente. les cuento:

De un dia para el otro, Nestor planea presenterse con Carlotto de vice para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, no me queda claro: 1º que vaya con "esa" y 2º que arme una formula cuando a Scioli le quedan como 3 años y medio...

Carlotto Fuck You

A mi me rebota y a vos te explota

Encima cuando me estoy mejorando, me etero que la nominan para el premio Nobel de la paz... si, a "esa" a la abuela trucha... y a mi? a las Madres? a los verdaderos pacifistas, que hacemos logramos y mantenemos la Paz a Balazos y Cañonazos? ah, no, a "esa" si, a la inventora de la pólvora, no. ¿Se imaginan lo que haría yo con un millon de dólares?
A Cañonazo limpio se logra la paz

Para colmo, semana movidita: sufrimos un ataque las madres, entraron a robar y a hacer destrozos en nuestra sede; rompieron material, instalaciones y se llevaron $5000 "La Justicia debe encontrar rápido a los culpables de esto. Yo no quiero custodia ni nada parecido"

Aparición de los $5000 y castigo a los culpables!!!, justo ahora que queríamos pintar el frente.

Estoy a Mylanta y Valeriana, porque el Tilo no me calma, no me calma...

8 comentarios:

Claude dijo...

¡Buenísimas las imágenes!
Ya sabés, Hebe, que contás con todo mi apoyo para desplazar a esa careta de la Carlotto, que se quiere hacer la civilizada. ¡Nobel o muerte!

capitanfla dijo...

Si van a cerrar la universidad, cuenten con mi desinteresada ayuda para que suceda lo más rápido posible.

CristinaKirchner dijo...

Como ya te anticipe, querida putativa madre mia, voy a empezar con el divorcio. ¿Que se cre este, que puede olvidarse?, a no nestor: ¡Ni olvido ni perdón!, y además me voy a quedar con toda la guita.
¡Aguante Hebita! Carajo!!!!

mario dijo...

Hebe Yegua: no te banco más!!!!!! mirá el artículo que publiqué sobre vos: http://cerromercedario.blogspot.com/2008/05/las-graves-contradicciones-de-hebe-de.html

(buenísimo tu blog)

Besitos

Niceforo dijo...

Totalmente condenable el atentado contra las Madres. Atentantar contra las organizaciones de DDHH es atentar contra la democracia y la memoria

El Señor F. dijo...

Hebe, como que 5000 dólares? hasta ahora habían dicho que se llevaron tu pañuelo y 30 pesos...

ahora, si tu pañuelo vale 5990 dólares...

Hebe dijo...

no querido, 5000 pesos, que es lo que me cubre el seguro, por lo menos para pintar el frente que está tan feo.
¡¡el pañuelo, el pañuelo!!! es lo que mas extraño...

Fede dijo...

Me extraña Señor F., las Madres JAMÁS podrían tener DÓLARES, ya que esa es la moneda del IMPERIO CAPITALISTA DEL NORTE que quiere someter a la humanidad.

Hasta la victoria, siempre!