martes, 24 de junio de 2008

De arriba de un pino...

Cris mandó el proyecto de ley al congreso para darle marco legal a la resolucion 125, de las retenciones móviles. yo mucho no le entendí porque estoy resfriada y con la nariz y los oidos tapados, pero una imagen vale mas que mil palabras.

Fuck-You

Cordiales Saludos Marxistas. Hebe

11 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Querida madre putativa mia ¡Vos como siempre con la precisa! ¡Hebita, sos re genia!, que camarita que tenes, he. Justo justo asi. Eso es lo que significa. Pero igual tengo miedo... por eso lo mande al nene, al maxi; ¿viste? a la Plaza de los dos Congresos.
Y al profesor D'Elia que el como es maestro esta acostumbrado a vivir en una carpa.

Anonymous dijo...

Hebe pide represion. El campo responsable de los desaparecidos. El Congreso es de Hebe.

Grande Hebe!!! No te mueras nunca!!
Mas abajo la noticia.

---

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, declaró hoy en una entrevista radial que el Gobierno tendría que haber “desalojado a palos y gases” a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas.

Los calificó de “ladrones” y “golpistas y remató la respuesta con una acusación: “Ellos, (por el campo) fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo”. “Ellos siempre estuvieron delante de los golpes”, añadió.

Durante la entrevista a radio Mitre de Córdoba, consignada por DyN, Bonafini consideró que la administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían”. Reiteró que los cortes de ruta de los ruralistas fueron de un “golpismo puro” y que no se pintaron la cara aunque “ganas no les faltan”.

Consultada sobre el reciente encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la dirigente de derechos humanos señaló que "ella tiene derecho a atender a quien quiere". Respecto de las retenciones, dijo que las defenderá “a rajatabla” respaldada por su ética y principios.

En una semana protagonizada por sesiones accidentadas en el Congreso, Bonafini defendió su participación en el marco del debate del proyecto de ley de retenciones enviado por el campo. "No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando”

"A mí me pertenece el Congreso mucho más que a ellos, porque ellos le roban al país y nosotros lo estamos haciendo al país.

Critica Digital

moaban dijo...

Esta Hebe de Bonafini tiene que recordar un buen proberbio que dice: en boca cerrada no entran moscas...

capitanfla dijo...

Más claro imposible.







VDM.

Santiago Matazurdos dijo...

Hebvbvbvbvbvita Montonera.......
¿Me podrías prestar unos mangos de los que te dio la putativa de tu hija? Es para sembrar unos granos, de esos que le salieron al gobierno. Otro favor, ya que el ccongreso es tuyo, podrías usarlo como baño que es más propio de ese lugar...

Liberalto dijo...

Mamá Hebe sos K tanto vos como las otras mierdas que hablan por él incluyendo a su mujer

Anonymous dijo...

Heces de Hebe

Colección (incompleta) de sus más resonantes deposiciones.1

http://elblogdecabildo.blogspot.com/

Anonymous dijo...

Odiafini: "Tenemos que tomar Canal 7", "Cobos es un hijo de puta"

También se armó de tiempo para criticar a Cobos: "No me extraña nada de él, porque los radicales siempre fueron traidores. Ese hijo de puta está pensando que si se va Cristina, puede quedar él".

http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=4414

periodica dijo...

MUY BUENOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJA
ME RE COPO CHE!!!

Anonymous dijo...

Y Hebe que es? verdurita??

"Me han homenajeado también en la Legislatura provincial y durante mi estadía aquí solamente he recibido muestras de cariño y afecto; me saludan, me piden autógrafos como si fuese una artista.

Me hacen sentir que es demasiado, pero lo acepto porque es un reconocimiento a la tarea que venimos desplegando las abuelas", enfatizó Carlotto.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=6520

Anónimo dijo...

Hebe, eres una ladrona atorrante!