viernes, 6 de junio de 2008

Gallegadas

Continuando con la seccion Las aventuras con Cris, otra perlita:

Gallegas


- ¡Que plato! la Porota se está revolcando de la risa en el piso... ¡Que me vas a romper el florero mierda!
- ¡Beba! que se quede quieta o la surzo acá mismo...

no las traigo mas... no las traigo mas...

15 comentarios:

Peter Mc Cut dijo...

jajaja...Hebe, vivo en galicia y en España a ese chiste lo hacen con los de "Lepe" (que son el homonimo a los gallegos para los chistes, pero en Spain)... veo que Cristina se caga de risa, ponele un pañal por las dudas.
Saludos

capitanfla dijo...

¡Oh, por Dios y por la Patria!


¡Más humor!












V.D.M.

Cruella De Vil dijo...

Ahh!
Le gustó lo de la revista de Sofovich, eh?
Ahora quiere formar parte del elenco también!
Vamos Hebe, caracho!
Hasta la calle Corrientes!

CristinaKirchner dijo...

Hay Hebita, putativa madre mia! ¡Estas para ir con Capusotto en el Canal 7!

Anonymous dijo...

si cristina que plato de mierda.Lazarilla

CARTELAZO dijo...

HEBITA, NO ESTUBISTE EN EL ACTO DE LA CRIS AYER!!!
QUE PASO QUE MANDASTE A UNA SECRETARIA?
POR DONDE ANDAS???
NO ESTARAS NEGOCIANDO CON CHAVEZ NO?

PORTATE BIEN VIEJA
TE SALUDA UN GOLPISTA OLIGARCA TERRATENIENTE DEL CAMPO!

CristinaKirchner dijo...

¡Hebita, Hebita! los muchachos de la lista bordo del ferrocarril sarmiento me dieron un premio y yo lo comparto con vos! porque se lo puedo dar a tres personas y como siempre primero la familia.
¡Hebita, Hebita! es ideal para poner en las vitrinas es ideal para vos y para mi. Es el premio Un grano en... no se donde me dijeron pero algo de grano era.

Vení, fijate y llevate el tuyo!

Anonymous dijo...

LOS CHEQUES COLGADOS DE BONAFINI


...SI AL PROLETARIADO LE REBOTAN 3 CHEQUES, LES CIERRAN LAS CUENTAS. NOSOTRAS LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO TENEMOS 147 CHEQUES DEVUELTOS POR UN IMPORTE DE $1.668.000... Y NADIE NOS TOCA EL CULO.

CHUPENSE ESA MANDARINA LOS ENEMIGOS DE HEBE.

CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
FUENTE: CENTRAL DE INFORMACION DEL BCRA

Cameron West dijo...

Tu blog me parece una falta total de respeto a las instituciones.
Pero.... TOTALMENTE JUSTIFICADA!!!
Me estoy cagando de la risa con el blog, sigo curioseando.
Saludos

Anonymous dijo...

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le pidió hoy a la Inspección General de Justicia (IGJ) que retire la personería jurídica a la Sociedad Rural Argentina (SRA) y a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) por "atentar contra la comunidad y la Constitución Nacional".

Bonafini exigió que se "proceda a la cancelación y el retiro de las personerías jurídicas otorgadas a las entidades" ruralistas, al considerar que sus conductas fueron "violatorias de su régimen legal y estatutario, del interés social y comunitario que justifica su reconocimiento por parte del Estado".

La solicitud se enmarca en la crisis ocasionada por las entidades rurales, que se manifiestan en contra de la política de retenciones móviles implementada por el gobierno nacional.

La titular de Madres solicitó hace 48 horas la detención de los dirigentes de las entidades agropecuarias que protagonizaron el paro agrario, a quienes responsabilizó por "asociación ilícita" y para los que solicitó una condena de 15 años de prisión.

En la denuncia, Bonafini acusó a Eduardo Buzzi, Luciano Miguens, Mario Llambías, Fernando Gioino y Alfredo De Angeli de realizar "acciones tendientes a desestabilizar al gobierno nacional, como fue tradición de las entidades que presiden".que linda os , mas linda que nunca, v.d.m.lazarilla

Anonymous dijo...

Boletin Oficial

ARTICULO 81. - Transfiérese de la JURISDICCION 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a la JURISDICCION 20 - PROGRAMA 20-01 - SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma de UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo ......

Anonymous dijo...

qué cara de tragasable tiene ese cameron west--

CristinaKirchner dijo...

Hebita; Hebita! te vi en la Plaza defendiendo la Nestorcracia de los oligargas golpistas. ¡Que lindo! que ocacsión para estrenar el poncho!

Que lindo que te queda el poncho que te regale, querida putativa madre mia; el que me dieren es Salta y YO Cristina PresidenTA te traje de regalo.
Además vos con poniendote mi poncho y YO Crsitina PresidenTA con el contenido de tu pañuelo en la cabeza: ¡Hacemos el duo perfecto!

El Señor F. dijo...

Hebita!!

que todo lo que dice usted es un chiste no es necesario demostrarlo.

Un chiste que nos sale caro, ojo.. económicamente y en Relaciones públicas (o sea, nos hacés quedar para el ojete acá, en Europa y en donde sea.

Si vas a chorear, aunque sea hacé como los otros k y robá callada....


VIEJA DE MERRRRRDA!

Lavis Pita dijo...

PUTOS CAGONES COBARDES
NO SIRVEN PARA NADA
LA ÚNICA MIERDA SON UDS.
FACHOS MARICONES