viernes, 15 de agosto de 2008

Atada solidaria... por la Jubilación!

No se olviden Queridos Compañeros y Compañeras, que el lunes hacemos pilatos, pero no por la Selección ni los deportistas que estan en Beijing, sino que vamos a atar pañuelos en la Casa de Gobierno ¡No se olviden! a las 3 de la tarde. por el ¡Nunca Más!, porque defendemos al gobierno Nacional y Popular de mi Putativa hija ¡Cristinita!

Pilato Pilato...

Si tiene pañuelos, traigalos, con mocos, con agujeros, con flores, blancos, lo que sea, los vamos a atar todos juntos, porque tenemos que estar todos juntos, y asi como nuestros pañuelos van a colgar de la Rosada, tenemos que estar colgados en la rosada, todos juntos y todas juntas.

Bueno, queridos yo estoy bastante preocupada con el tema de las jubilaciones porque según he entendido y he leído, ayer y anteayer en los diarios, lo que se quiere firmar no es lo que nosotros necesitamos. Primero que el 82% nos lo tienen que dar porque si no nos dan el 82% es un afano, porque a muchos de nosotros se nos han quedado con una cantidad grande de dinero y ¿dónde está esa plata? En algún lado tiene que estar. Cristina, hacete cargo.

JUBILACION

Entonces, primero el 82% de lo que nos deben y después, bueno, parece que esto que se ha firmado es medio como una engaña pichanga. Entonces hay algunos que están protestando, algunos jubilados, y la CGT también protestó: me asusté. Moyano también dijo que está mal. No es que yo esté con Moyano pero bueno… todo suma, todo suma... Imagínense, somos 30000 madres.

Desde acá le digo a Cristina que se fije lo que firma. porque estuve con Blanca Curi, la gorda dijo que las de Piscis, no tienen que firmar nada que no sea consecuente a la causa de los derechos humanos, los demas que esperen, nosotros firmamos en los proximos días el ATN, para seguir construyendo sueños. Además está afectada por el año de la Rata, y como ella es Serpiente, lo mas probable es que se la coma toda....

- ¿Qué decis Porota? A la rata! A la Rata compañeros...

Ay, es que estoy como loca, tengo un cayo en la planta del pie, y tanto callicida me está matando... apenas puedo caminar, y esto de tener la pata en alto, les aseguro que no es nada gracioso; menos mal que es la derecha...

11 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Noo, soy de signo rata, no es justo este final para mÍ!!

JULIO JORGE dijo...

QUE GORDA HINCHA PELOTAS!

MARIA CECILIA dijo...

¡GORDA!





¡andate al carajo!

Luisito dijo...

Mi amor sos una madre para mi tambien y eso que soy puto por mi vieja

Estela dijo...

¿pensas que no voy a contar que no desaparecio ningun hijo tuyo sino que huyeron de tu casa porque no te aguantaban?

Otra Madre dijo...

mira que buen modelo de pañuelo con compartimento para los mocos

http://static.flickr.com/43/119522046_681b78d93a_m.jpg

Susana Gimenez dijo...

Hebe, lucha y sacrificio, estuvo en todos lados menos en living miamooor!!! Si estuvo el enano y nazarena faltas vos!!! te espero con Mamá Cora que te adora!!!

Susana Gimenez dijo...

no te pongo a Pitito al lado porque te tiene ganas.

Carlos Menem dijo...

io soy un adelantado. ¡Por Dio! ¡io le doy uno bocones y listo! no como los pingüinos esos, ¡Por Dio!

El Carlo 2011.-

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Con el 82% de 1200, estamos genial. Los viejos se mueren de hambre, y al poco tiempo nos sobra dinero para comprar más durmientes para el tren bala más chic de latinoamérica o algun pasamagazine para los aviones de Aerolíneas.

Dígale a Blanca que se ponga media pila. De Piscis es Néstor. Cristina es de Acuario.

Anonymous dijo...

Vamos por la socializacion del pollo camaradas!



Bonafini, que está en sus cabales aunque a algunos no lo crean, dice que es preciso combatir los "peligros del capitalismo gastronómico" y alcanzar la "soberanía alimentaria". ¿Cómo se propone lograr esto? Según informó el portal digital "Urgente 24", ella afirma que enseñará a su auditorio cómo "socializar un pollo" porque "los pollos que tienen en McDonald´s", de pollo "no tienen nada".


http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=5634