jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis primeros 80 añitos

Bueno, compañeros. Hoy porque cumplo mis primeros ochenta años, porque nací justo a esta hora, nací a las tres y media, quiero contarles un poco cuando empecé cuántos años tenía. No había cumplido todavía 49 años y empecé en esta, si quieren, trágica pero maravillosa batalla.


Soplo 80 velitas, así es, con torta y todo (y un saludo a Lubertino que nos lee).

- ¡Porota! La puta madre, dejá de meterle el dedo a la decoración, despues empezás con "la diabeti para acá y la diabeti para allá"

Así compañeros, mientras nos repartimos la torta, como no me gusta hablar con la boca llena, les cuento que CRISTINA mi putativa hija, no me regaló nada, hasta estas horas ni me llamó.

Es que ella está ocupada. me tiene olvidada, Ella se merece una ovación...


- Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ... Hija de U.T.A! ...

Por favor, cordura, compañeros, Ella es Hija de la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR (UTA), porque su Papá, don Fernandez trabajó por el país, transportando a muchos Argentinos y Argentinas.


Yo estoy como en el 89... El que está capacitado para seguirnos, que nos siga; y el que no, va tener que buscar otro organismo. No los vamos a defraudar.


Recuerden que me gustan los pimpollos de rosas rojas
Gracias Compañeros, hasta la proxima...

6 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

Que tenga un muy, pero muy feliz cumpleaños.







Vieja desagradable e inmoral.

Liberalto dijo...

VIEJA DE MIERDA ¿PENSAS VIVIR TANTO COMO LA PUTA QUE TE PARIO?

JOSEFA BOGETTI Vda. de PASTOR
(Q.E.P.D.) Falleció el 25-11-2004.- Su hija: Hebe Pastor de Bonafini; su nieta: María Alejandra Bonafini; sus nietos desaparecidos: Jorge, Raúl y María Elena Bonafini, vecinos y d/deudos invitan sepelio Cementerio Parque La Gloria donde será cremada, partiendo el cortejo fúnebre a las 9 horas. Velatorio: 53 N° 1177, Depto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 entre 18 y 19. Telefax: 4517360

Hebe dijo...

Cuatrocientos kilos de manzana no caen lejos del arbol... hay Hebe para Rato, querido.

mario dijo...

Te pillé!! (http://cerromercedario.blogspot.com/2008/12/por-la-plata-baila-el-mono-no-es-as.html)

Feliz Cumple!!!!

CristinaKirchner dijo...

¡Hebita!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Es que estoy como loca ¿viste? me encontre con Evita ¿O era MAdonna? hay no se querida.

Feliz cumple querida putativa madre mia y gracias por el cantito.

Por otros 80 (millones de U$S)

Anónimo dijo...

La verdad que para mi usted como la dictadura es la misma mierda! dejese de joder y tenga respeto por los desaparecidos no se haga la farandula ladrona como su hija como dice el dicho la pera no cae muy lejos del arbol.....