Compañeros, hay que hacer escraches a los jueces que dispusieron la libertad de Alfredo Astiz, Jorge "Tigre" Acosta y de otros presos políticos. "Vamos a ir a la casa de los jueces, les vamos a pintar las casas, a los hijos, a las mujeres y a toda la familia, no los vamos a dejar vivir".
Venimos denunciando desde hace tiempo a alrededor de 400 jueces, por cómplices de la dictadura. El fallo no me llamó la atención. Los tres magistrados que decidieron el controvertido fallo en la causa sobre ddhh son Wagner Mitchell, Guillermo Yacobuccio y Luis García.
El que quiera venir a pintar, que pinte; compremos aerosoles, vayamos donde ellos hacen las compras. Les vamos a hacer la vida imposible. todo vamos a averiguar. Hasta la peluquería adonde van a peinarse las mujeres a costa de nosotros, para que sepan qué maridos tienen, con quién están casadas. No se la van a llevar de arriba.
domingo, 21 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vaya a pintarse el orto.
Vieja chota.
Más que el orto, me gustaría que se pintara "la empanada", estará mas sexy. En una de esas los Jueces se "enganchan".
Con una condición: Brocha Gorda
jajajajajajjajajajajajaja!!!!!
pero si enn la capital hay ciento y pico de jusgados civiles y comerciales y penales casi igual? ¿de dónde son 400? sumando los de sta fe corrientes y misiones?....ojo con los nímeros hebita vieja mentirosa .lazarilla
Publicar un comentario