sábado, 3 de enero de 2009

Año nuevo, Revolucion nueva (y un H.I.J.O nuevo)

Empezamos al año compañeros

Que mejor para empezar el año, que una revolucion, como la de Fidel, la de Cuba, que hoy está en el primer mundo, in the top of the world, sin pobreza, con el mejor sistema de salud, de educacion gratuita, abierta al mundo... el gran sueño americano. Todo gracias a Fidel que se levantó contra Batista y lo bajó.

El mesias del capitalismo, alabado sea

En su discurso luego de derrocar a Batista, le pedia a la gente que saliera a la calle, que cortaran todo menos la luz (y supongo que el agua y el gas lo iba a cortar él con el paso del tiempo) y se le asento una paloma en el hombro, menos mal que no lo cagó porque las palomas son así como medio cagadoras, como los opositores ¿vieron? pero esta paloma estaba "borocotizada".

Compañeros, Fidel vive, aunque hace mas de un año que no se ve de él ni una foto, el escribe, pero siempre anda con la misma campera.


"Yo tengo esperanzas de que lo puedan ver, yo sé que Fidel está mejor, mucho mejor. Me hubiera gustado muchísimo ir, pero con este problema que tengo en la pierna no me animé. Pero desde acá, decirle a todo el mundo que ese país maravilloso, que a pesar de todo lo que les ha pasado han sabido construir un país impactante, donde no hay viejos pobres, donde no hay chicos analfabetos, donde no hay hombres y mujeres(?) Todo aquel que se recibe,- porque todos tienen que recibirse de algo, todos tienen que hacer la universidad- cuando terminan la universidad tienen que ir a trabajar de lo que los manden, de lo que los manden. Si son médicos y los mandan de médicos, bárbaro, si no, capaz que los mandan a un molino con el trigo, a darle dos años de su trabajo al país. Es de una educación y de una formación maravillosa. Así que amamos a ese pueblo cubano, desde esta Plaza les decimos: compañeros estamos allá con ustedes, pensándolos en sus expectativas, en su futuro.
Todo el mundo ha reconocido que no se violan los derechos humanos en Cuba. Pero se ha dicho tan poco sobre eso, ha salido tan poco. Nosotras sabemos que los derechos humanos se violan cuando hay niños con hambre, cuando hay viejos tirados en la calle, cuando no hay trabajo. "

Por eso aquí hoy con nuestros hijos adentro del corazón, arriba de la espalda, adentro de la barriga, en el colon descendente, en el pancreas, en el bazo, en la pleura, en el ano, o en el lado que ustedes piensen que los tenemos; y todos ustedes, que muchos son los nuevos hijos que nos fueron naciendo, decimos: ¡Viva Cuba! ¡Viva los desaparecidos! ¡Viva nuestros hijos los revolucionarios!”


Y aprovecho para mandarle un saludo muy especial a Little Butterfly esta compañera revolucionaria que hoy, y no mañana ni ayer sino hoy, cumple un añito mas, nosotras que somos viejas y que sabemos lo que causan los años en las articulaciones, en la piel, el avance de la ley de gravedad en todas, nosotras que sabemos lo que es cumplir años, le deseamos lo mejor y le mandamos un beso enorme desde acá.

Hasta la proxima compañeros!

Actualizando dijo la Hebe:
Tengo la alegría despues de heber formalizado el papeleo, de tener un nuevo putativo, un H.I.J.O mas, de mis entrañas, los invito a conocerlo.

¿Si carlotto encontró a 96 niet@s, no puedo yo superarla? ¡agarrate, Enriqueta!

7 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

¡Hebita! querida! creo que me voy a Cuba a festejar los cincuenta ¿Que? ¡No! los cincuenta años mios ya los festeje jace rato; los de la revolución de Fidel, esos ¿viste? ¿vas a venir? ¡Dale! asi nos tiramos un poco en la playa y si queres despues vamos a Florida, en balsa ¿viste? que está de moda.
Igual decime que queres que te traiga.
Besote.

Camilo Canegatto. dijo...

Permítame decirle que Ud. es en extremo desagradable.


Vieja de mierda.

Juana de Arco dijo...

"Me parece que la Kristina no va a Kuba ni a Venezuela. Es por los dólares y Euros que nos mandan los sionistas, viste, y ahora están kombatiendo a los militares de Palestina que los secuestran y los torturan como a nuestros hijos" "Verbvisky nos pidió hacer contraoperaciones y meternos a defender a los Palestinos así la gente apoya al estado sionista de Israel que nos ama a las madres ynos manda mucha platita"- (Hebe le dice esto a uno de sus hijos predilectos: el parricida-matricida SS)
Juana de Arco

Hebe dijo...

Compañeros! tengo un ataque!!

De Spam.

Son los Oligarcas Golpistas del Campo Amigos de Videla, ¡Hijos de Puta!

Hijo de Hebe dijo...

querida Mama Hebe te escribo desde Francia, recorda de mandarme el che de u$s10.000, que la vida aca esta muy cara.

Anonymous dijo...

Fidel pedazo de hijo de puta,autoritario de mierda algo que lei importante y sepan todos lo que es Cuba .Fidel es :"Dueño De Todos Los Cerebros Cubanos"
Revolución se viene con el cambio cuando muera este hijo de puta,quedan libres los cubanos de hacer lo que quieran,Fidel digo en su momento "Videla No Viola los Derechos Humanos",bien Fidel tenes que recibir la tortura que hicieron pasar a mucha gente a nuestra Argentina en aquella epoca para saber de lo que hablas,hablar por hablar sin informarse!!! despues tenemos al pelotudo de Maradona que lo elogia por favor!!! otro hijo de puta que no sabe lo que hace, arma escandalo ,no sabe donde esta parado.Fidel HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO Morite !!!! no te moris pero pronto te llega.

Anonymous dijo...

Sin pobreza!!!!,no dice la gente lo mismo,se vive lo peor en Cuba me dijieron una vez que le llevaban a los chicos jabones para que esten limpios y hablamos de chicos trabajando en clandestino menores!!!.Esta persona hizo de una revolución un desastre en el pais Cubano,Cuba lastima que es representado por un Hijo De Puta si nombre y apellido "FIDEL CASTRO"
no metamos a los que viven en la mism ideologia.LA NUEVA REVOLUCION CUBANA SIN FIDEL CASTRO LO NUEVO!!!!!LA NUEVA REVOLUCION