viernes, 7 de agosto de 2009

30.000

Queridos compañeros:

He vuelto a la plaza, porque con esto de la gripe ni en pedo me metia en aglomeramientos de gente, Somos un grupo de riesgo, y ni en pedo nos vamos a andar enfermando a esta altura de la vida.

¿vieron lo que dijo Meijide? No vamos a discutir de numeros, ¿como se le ocurre decir que no eran 30.000? ella, que era miembro de la CONADEP... El libro Nunca Mas dice claramente que eran 8000 pero se olvidaron 22.000 N.N. Bueno, un error lo comete cualquiera... Sino miren a Argibay, o a Miriam Lewin, desaparecidas y estan vigentes como las ofertas de COTO (otro oligarca).

Revisenle las bolsas de los ojos, debe tener un par de desaparecidos escondidos ahi.

Me revienta que jodan con el numero, son 30.000, en unos años van a ser 40.000, 50.000... acuerdense que a mediados de los 80 se hablaba de 15.000 o 20.000, y a principios de los 90 se fijó los 30.000. La CONADEP está desactualizada. ¡Que barbaridad! hay desaparecidos en España, en Francia, en Estados Unidos....

¡y no sigan jodiendo que me da un ataque!


Tiene que volver Mel a Honduras


Porque la gente lo quiere, lo adora... nos hace falta un presidente o presidenTA así... se imaginan a Cristina haciendo topless con un FAL? Hablando de Cristina... Me llegó la boleta del gas ¡Hijos de Puta! increible que comprar un pollo sea más barato que cocinarlo... la proxima salgo a comer a Mc Donnalds porque prender la cocina y la estufa me sale mas caro.

Encima con el frio me duelen los callos de los pieses, otra vez busco pedicura. Ando tambien constipada y con el colon irritado, voy a tener que ir a la farmacia a comprarme un Metamucil.
¡Hasta las patas compañeros!

10 comentarios:

Nueva Soberania dijo...

HEBITA GRACIAS POR PASAR!

Espero ande bien la lucha Subversiva!

Un saludo!

capitanfla dijo...

Hace mucho que no paso por acá.
Simplemente vine a decirle algo.


Vieja de Mierda.

sailorent dijo...

v.d.m. oficialista de númerología montonera. te lo dije

Hebe de Chotafini dijo...

el que tiene que volver es Mel, pero Mel Gibson, parece mentira pero a mi edad todavía se me hace agua la cachufleta cada vez que lo veo !

Anonymous dijo...

Privado.
Una famosa cadena de mail está dando vueltas, este es el artículo: rapidshare. com/files/268947634/H1n1.doc.html
Aún no podemos creerlo... será cierto?

CristinaKirchner dijo...

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA

Susana Gimenez dijo...

Miaaaamoor! que es eso de estar hablando a mis espaldas? Yegua! vieja trola!

sailornet dijo...

hebe, se nos jue yupanqui, se nos jue fernando peña, y la qrida compañera zurda sosa y no haces comentarios? estas mal? abandonaste la lucha recontrarevolucionaria?

Anonymous dijo...

querida vieja sucia, dejeme decirle que la odio con todo el alma, ojala los hijos de putas zurdos de sus hijos hayan sido picaneados y cagados a tiros, o tirados al vacio desde un avion, pero no, los muy forros estan junto a su marido en francia. que ojete que tuvieron!

Anónimo dijo...

me llamo martie esteban weber y quiero denunciar al policia federal "ROQUE ANTONIO CASSELLI" que trabaja en gral paz y madariaga y me torturo y golpeo hasta filmo en su celular cuando me detuvo por " A.A" y nunca me dieron entrada o registraron mi ingreso a esa dependencia policial el cana es suboficial mayor y me dijo que no seria la primera vez que hace cagar a alguien si lo denunciaba y que el habia trabajado en la epoca de los zurdos y la represion y que tenia suerte de que no me pase los cables como hacian antes , estoy muy asustado y tengo miedo de que me pase algo ya que tiene mis datos . AYUDA POR FAVOR , POR DIOS!!!