sábado, 23 de agosto de 2008

NO NO Y NOI!!!

Compañeros ¿Qué es esto de que tenemos una virgen almiranta?

No puede ser, porque los ideales de la Argentina Socialista y de los militares nacionales y populares exigen que las almirantas sean reventadas, ni virgenes ni madres.

Teníamos a N.S de la Merced, que es generala del Ejército Argentino, porque Belgrano la nombró y le entregó el baston de mando, en Tucumán.

O N.S del Carmen, que la nombró Generala San Martin antes de partir hacia Chile.

Y el 10 de diciembre de 1961, el Brigadier Rojas Silveyra le impone la faja de Brigadiera de la Aeronautica Militar Argentina a N.S de Loreto.

Ahora la Stella Maris es Primera Aliranta.

No puede ser compañeros, tendremos que juzgarla por represora.

7 comentarios:

Quien Redacta dijo...

Escribí este post con mucho dolor, personalmente es una alegría para mi el nombramiento de la Stella Maris como Almiranta, el problema es trascender al personaje.

capitanfla dijo...

No joda con Lemanjá.


Alguna vez se meterá en el mar y Ella tal vez quiera hacerle algunas preguntas...

Regálele algo bello, y algo dulce, sea amable con ella.

Carlos Menem dijo...

es lo que io digo ¡Por Dio! trascender el personaje...
en el fondo usted es una madre ¡Por Dio!

nanolefou dijo...

¿Y que esperaban? Es Virgen la Almiranta, Virgen aun en estos días... ¿Que esperar? Ni un sumbo que le haga la gauchada...¿No hay mas sumbos peronistas? Antes eran... y se embocaban a tantas gorutas mujeres de oficiales. Quevachaché, eran otros tiempos...

Little Butterfly dijo...

Lemanjá no salvaría de los K?, creo que tengo muy buena oferta para hacerle..

Stella Maris dijo...

Primero en principal, tengan respeto porque estan hablando de la Santisima Virgen, Madre de Dios, que es UNA SOLA. No importa como se presenta, si como la Virgen de Stella Maris, Nuestra Señora de la Merced, etc. El caso es que es la madre de Jesús, madre nuestra. Pero como hablar de respeto, si ya en si, los comentarios ni las publicaciones tienen respeto. Segundo por decreto oficial firmado por el Presidente Agustín P. Justo, fechado en Buenos el 18 de agosto de 1937, la Virgen María, bajo la advocación de Stella Maris(Estrella del Mar), ha sido declarada Patrona de la Armada Argentina, y esto es un decreto establecido antes de que nacieramos!! Hay que respetarlo!! Siempre están tratando de cambiar leyes, decretos, etc. ASI ESTA EL PAÍS GENTE!!!
Tercero, Lemanja NO ES la Virgen de Stella Maris. Lemanja es de otra religión. La Iglesia Católica habla de la Virgen de Stella Maris, no se equivoquen.

Acepten criticas también, sean abiertos, digan lo que quieran con respeto y no OFENDAN a NUESTRA MADRE!! La Virgen se merece mas que nuestro respeto y amor!! Y si la Virgen de Stella Maris es patrona de la Armada Argentina, QUE ASI SEA!!

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA BESTIA, CREEN USTEDES QUE ESE BRUTO SABE DE RESPETOS, SU SOLA FORMA DE EXPRESARSE TE DEMUESTRA EL NIVEL DE SER QUE ES. CREEN QUE ES DE HUMANOS NO SABER RESPETAR EL IDEAL DE OTROS?.......¡QUE PUEDES ESPERAR DE UNA BESTIA¡