Estoy RRRRREPODRRRRIIIDA, porque parece que digo lo mismo, y lo mismo y no me escucha ni el gato.
Yo hablo de amor, revolucion, acuso a todos de fachos, soy polemica... y no aparezco ni en las noticias de Google. es por eso, mis queridos compañeros y compañeras, que en medio de tanta vorágine, Little Butterfly ha decidido darme el premio homónimo, a la subjetividad.

Como ven, La Beba y la Porota me acompañaron a recibir el Premio, esta vez no dejé que lo tocaran, no vaya a ser que me pase como con el Premio Hilario Cuadros, que me dieron en Mendoza.

Es por eso, motivada por esta subjetividad, que he decidido democráticamente, yo y mis hijos putativos, presentes aqui en Mi Blog, mis H.I.J.O.S, en invitarlos a participar en esta cruzada solidaria por un hijo más. les propongo que me tiren, que me tiren nombres, que piensen, que propongan quien puede ser mi próximo putativo o putativa.
Estoy pensando todavia en someterlo o someterla (que palabra facha) a votación o decidirlo por motu proprio, tampoco sé si hacerlos cantar (que feo, suena facho) o hacerlos bailar (suena a colimba) por un sueño (mi sueño de un H.I.J.O más, obvio)
Algo se me va a ocurrir. ¡los espero! cuentenle a sus amigos, a los compañeros que hoy no vinieron, a los que vendrán, a mamá, papá, tios, todos estan invitados.
Cordiales saludos marxistas.
Hebe (la linda)