jueves, 18 de septiembre de 2008

Todo por EVO

Compañeros, compañeras

Como todos saben este día de hoy, Viernes, porque ayer Jueves estuvimos en la plaza, está dedicado a los compañeros bolivianos y a Evo, con todo el amor, con todas las fuerzas, con todas las ganas; con toda la fuerza de los que luchan, de los que esperan, de los que sienten.

Nosotros desde acá, y en nombre de los 30.000 o más o menos de 30.000 que dejaron su vida por la libertad del pueblo, en nombre de ellos, en nombre todos los que venimos todos los jueves a esta Plaza (y por supuesto a MI BLOG), de los compañeros que vinieron hoy por primera vez, a lo mejor, en nombre de todos ellos, le mandamos un abrazo enorme a Evo y al pueblo boliviano.

Que lindos se ven los dos...

Lo que importa es lo que hagamos cada uno de nosotros. No importa cuantos años tengamos. Lo que importa es la pasión que le ponemos a la lucha. Y la revolución, lenta pero inexorable, está llegando a nuestros pueblos. Y el yanqui que se está cayendo a pedazos (Desmoronándose como una burbuja, lo dijo Cris con esa poética que tiene ella, tan estadista, tan oradora que es ella), no lo soportan, están cagados de miedo de lo que los pueblos podemos hacer”.

Ahora el mensaje para la PresidenTA, Cristina, mi hija putativa predilecta:

Dale con el 82% movil porque aca las madres queremos jubilarnos.

Jubilación

Distribución de los aportes previsionales YA!

Beba! dejá de usarme el celular con los mensajes al programa de Susana Gimenez!!!
(esa oligarca golpista)

6 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y no tenés ganas de darte una vuelta por Tarija?

Hebe dijo...

Pero solo por como rima...

Ay que bien me vendría el aire del altiplano...

capitanfla dijo...

Hebe: el culo te llueve.

CARTELAZO dijo...

Hebe, me prestas un volador?

Hebe dijo...

Un Volador? no me han quedado, pedile uno a Anibal Fernandez, él te hace volar seguro. y si no te lo presta, te lo convida o te lo vende (baratos)

Gracias Capitanfla, me queda linda la rima.

Jawa PsycoBolche dijo...

Hebe es un orgullo para cualquiera que luche por una causa al pedo poder encontrarte en la web y compartir tus resentidas enseñanzas.
Estarè siempre a vuestra disposiciòn.