miércoles, 24 de diciembre de 2008

Scrooge

Vino a visitarme un espíritu, horrible, con uniforme militar y todo, se parecía a Videla. dijo que venia a mostrarme las navidades pasadas... afortunadamente con la Beba y la Porota armamos la Ouija y lo mandamos de paseo por un buen rato a una carcel comun.

Despues se me aparecio otro, hermoso, musculoso, atlético, carilindo... dijo que venia a mostrarme las navidades presentes, como estabamos por cenar, lo invité con una presa de pollo, unos sanguchitos, Sidra y Pan Dulce, se fué contento con la panza llena. Del pedo que se agarró se olvido de contarme a que venia...

Despues vino otro, petizo y gordo, con la remera de pupera, de bermudas sucias, ojotas, y un cable de plancha de cinturon, una pechera con reflejante y una gorra del gremio de Camioneros. Tenia una botella en la mano.

- Vengo a mostrarle las navidades futuras, pero antes sepa que lo que va a
ver no le va a gustar. (me dijo)...

- Usted es muy negativo, haga como yo, que voy por la vida viendo todo
color de rosa (le contesté).

Se fue... Era tarde, Me puse el camison y me fui a dormir. Mañana me levanto, me asomo a la ventana y al primer mocosito que pase por la vereda lo mando a comprarme un pollo a la carniceria; es Navidad, y no alcancé a comprar nada para mañana a las doce.

¡Feliz Navidad! Cuidado con los petardos compañeros.

4 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

El hermoso, musculoso, atlético y carilindo era yo.

Pero seguro que la que estaba en pedo era Ud. porque yo no bebo.



Vieja chota.

Little Butterfly dijo...

Feliz Navidad Abuelita....


¡cómo habrá traspirado las carnachas debajo de la enagua anoche!, que cuadro tan desagradable Dios!.

Liberalto dijo...

Mi madre que, es coetanea tuya me preguntó ¿como hacen estas hijas de puta para andar con el tema la osteoporosis, artrosis y todas esas delicias que la edad trae?
Mamá comprende que en la tercera edad se necesita una laborterapia pero, se cuestiona por que no se dedican a tejer, bordar coser para hospicios por ejemplo. Actividades que llenarían mas sus vidas y menos las pelotas de quienes las padecemos.
¿Ni un coup de chaleur les da a ustedes yeguas?

Juana de Arco dijo...

Ahora los narcoterroristas la llaman a Colombia como mediadora. En una de esas esta bruja representante del "coludo" se queda en la selva para siempre. Dios lo quiera, que padezcan lo mismo que parieron y consintieron.